Antonio David y Rocío Carrasco en una imagen de archivo. | Efe

TW
10

Antonio David ha demandado a Rocío Carrasco por no pagar la pensión alimenticia de su hijo David, tal y como ha indicado este martes 'El programa de Ana Rosa'. Esta denuncia se realizó en el juzgado número 3 de Alcobendas antes de la emisión del documental 'Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva'.

El ex guardia civil reclama a la hija de Rocío Jurado más de 7.000 euros, correspondientes a no haber abonado los 200 euros de pensión mensuales durante tres años. David vive con su padre desde hace cinco años, cuando cumplió la mayoría de edad.

Resulta necesario recordar que en el momento del divorcio, en enero de 2001, los hijos de la pareja se quedaron a vivir con la madre. En aquel entonces Antonio David nunca abonó la cantidad de la pensión alimenticia correspondiente. En la actualidad, «los letrados exigen a Antonio David pagar a Rocío Carrasco una fianza de 60.000 euros por la deuda que tiene con ella».

Tal y como ha indicado el programa de Telecinco, «en 2003 llegó a demandar a Rocío Carrasco por desatender a sus hijos desde el embarazo». En la querella la actual pareja de Olga Moreno aseguraba que «la madre en demasiadas ocasiones no ha procurado a sus hijos la atención y cuidados que estos precisan empezando en esta actitud incluso antes de nacidos».

Un conflicto que ahora se ha reabierto gracias al testimonio de Rocío Carrasco. Este domingo la hija de 'La más grande' envió un mensaje de audio agradeciendo el apoyo recibido estos días y aseguró que se siente fuerte para seguir narrando su historia.