TW
6

Mallorca se aproxima a la Semana Santa con toda la cautela del mundo. Parece que estos próximos días festivos serán más parecidos de lo que nos gustaría a los del año anterior, en el sentido de que apenas habrá negocio por la escasa llegada de turistas, algo que se temen y empiezan a asumir los comerciantes y restauradores en las zonas clásicas como Magaluf o Platja de Palma. Además, el cierre perimetral de las Islas impedirá que vengan a visitarnos personas del resto del Estado, y aunque se permiten los viajes dentro de Baleares, el Govern no los recomienda.

Noticias relacionadas

Lo que de momento no se nos ha privado en lo que llevamos de pandemia es celebrar las 'PCR' más genuinas para Semana Santa: las panades, crespells y robiols típicos de estas fechas señaladas. Eso sí, su elaboración se debe realizar como mandan los cánones de la tradición y entre estrictos grupos de convivencia, siempre observando las medidas de seguridad necesarias.

En las últimas horas se ha compartido con intensidad en las redes sociales y en WhatsApp un mensaje, y a colación del cual la conocida marca autóctona Melicotó ha realizado la siguiente creación, compartiéndola a su vez en sus perfiles. Ya saben, al mal tiempo, buena cara y repostería nostrada.