Raül Valls es el conductor de este espacio de siete capítulos.

TW
1

Bike Man Descubriendo Mallorca es el título del programa en el que el espectador del canal Teledeporte descubrirá lugares, historias, gastronomía y personas de todos los rincones de la Mallorca interior a través del ciclismo.

El periodista Raül Valls y su bicicleta recorrerán la Isla junto a ciclistas aficionados, profesionales o rostros conocidos de la cultura, música, teatro o televisión. Sera una forma familiar, cercana y divertida de fomentar y acercar a cada casa el deporte, la vida saludable, la aventura y descubrir juntos la otra cara de Mallorca.

Todo empezó con el reto personal y el cambio físico que el periodista realizó gracias a la bicicleta. Fue un cambio de vida radical que puede servir de ejemplo para muchos espectadores. Empezando con su historia personal y durante siete capítulos de 30 minutos, descubrirá cómo visitar Mallorca sin necesidad de tocar la playa o la fiesta en zonas turísticas. El espectador ‘recorrerá’ caminos, llogarets, tradiciones y costumbres gracias a las rutas y los invitados del programa.

Trayectoria

Valls cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la televisión, donde comenzó en 2008, y en los últimos años fue uno de los rostros más conocidos de IB3 TV, donde comenzó a trabajar en 2010 y estuvo hasta el pasado año. «Para mí supone una inyección de fuerza, ilusión y autoestima después de un 2020 complicado sin haber trabajado en IB3», explica el periodista.

Cada semana recorrerá una ruta en bicicleta, descubriendo lugares y puntos de interés, desde los más asombrosos y famosos hasta otros menos conocidos pero interesantes. Esteprograma de Somriu Producciones empieza en Mallorca con los siete primeros capítulos –el primero se emitió ayer– y seguirá en Menorca con siete capítulos más. En mayo será el turno de Alicante y la Costa Cálida en Murcia.