Rocío Carrasco relata el horror vivido junto a Antonio David en su segundo embarazo.

TW
16

Telecinco calienta motores de cara a la emisión de los siguientes capítulos de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, después del impacto del estreno, en el que relató, entre otras cuestiones, que intentó acabar con su vida, cómo su exmarido la separó de sus hijos y episodios de maltrato.

En estas nuevas entregas del próximo domingo, la hija de Rocío Jurado +hablará de su boda, el nacimiento de sus hijos, la infidelidad que descubrió de Antonio David y los problemas en su segundo embarazo.

Según adelantó en el tráiler, se verán imágenes de la pareja anunciando el embarazo de su primera hija, Rocío - «No ha sido buscado, pero es deseado»-, decía en su día, hace más de dos décadas, la hija de 'la más grande'.

Noticias relacionadas

Además, Carrasco encarará cómo vivió el segundo embarazo, el de su hijo David, junto a su expareja. Así, desvelará un auténtico horror, con ataques de pánico y crisis de ansiedad.

«Me decía: 'estás loca, las hormonas, el embarazo te está afectando, los celos te están volviendo loca y que por culpa de los celos iba a malparir a mi hijo».

Un duro relato del que habrá que esperar hasta el domingo para ver el grueso del mismo y en el que también hablará de su mudanza a Madrid y de cuando ella le comunicó a él que se separaba definitivamente.