Kiko Rivera sospecha que su padre podría ser un reconocido doctor

| Madrid |

Valorar:

Kiko Rivera se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles del año. Después de llenar horas de televisión con el conflicto con su madre por la herencia de Paquirri, ahora el DJ pone en duda que el torero sea su padre.

Cansando de los rumores sobre su parecido físico con el doctor Cariñanos, el hijo de Isabel Pantoja se estaría planteando hacerse una prueba de ADN para salir de dudas. El otorrino, que era un gran amigo de la tonadillera, falleció a manos de ETA en el año 2000.

Francisco Javier Muñoz, hijo ilegítimo de Cariñanos, aseguró este sábado en Socialité que el propio Kiko se puso en contacto con él para hacerse conjuntamente una prueba de ADN y despejar así las dudas que pudiera tener sobre quién es su verdadero padre.

«Yo creo que está preocupado. Tuve una conversación larga con él y sí que está... pero está tocado por muchos costados», indicó el supuesto hermano en el programa de María Patiño.

Hace años Francisco robó una colilla al hijo de Isabel Pantoja en un estadio de fútbol para saber si eran hermanos y, aunque el resultado dio negativo, las pruebas no le parecieron «fiables». «Yo recuerdo que mi padre decía que Paquito (Kiko Rivera) era su hijo», indicó.

Kiko Rivera ya habló sobre la posibilidad de que Cariñanos fuese su padre en Cantora: la herencia envenenada: «Se ha llegado a cuestionar que mi padre no era Paquirri, sino el doctor Antonio Muñoz Cariñanos. A mí me hubiera gustado que mi madre saliera en mi defensa». Por su parte, Francisco Rivera, hermano mayor de Kiko, ha preferido no dar su opinión y, por el momento, se mantiene al margen de este conflicto.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Wasp
Hace un mes

Que si la herencia, que si es su padre, que si no lo es. Que si tal..que si cual. Lo próximo qué será?... La capea?.. La muleta? No me gusta el mundo del colorín. Pero que paciencia debe tener su madre

Valoración:7menosmas

Jose
Hace un mes

Si yo fuera su padre me llevaría el secreto a la tumba, que verguenza para mi familia.

Valoración:13menosmas

Tuamon
Hace un mes

A ver. Este muchacho nunca me ha parecido para premio Nobel, dicho sea de paso. Pero no le da para entender que entonces se auto inhabilita para cobrar la herencia de Paquirri por la que va llorando por los rincones?. Dios, llévame pronto.

Valoración:15menosmas

BURNE
Hace un mes

Exclusiva al canto. Ahora cobrará por decirlo, luego cobrara por desmentirlo. Luego saldrá el primo de la suegra del que cuidaba la casa y dirá que lo ha visto todo, cobrando por supuesto. Suma y sigue

Valoración:28menosmas

David
Hace un mes

Hombre... Viendo a los hermanos y luego a éste...muy caprichosa tuvo que ser la madre naturaleza...

Valoración:55menosmas
Photo

Antonio
Hace un mes

COMO LE DAN TITULARES A ESTE PERSONAJILLO, ME PENSABA QUE TIDO ESTAS PARDALADAS YA NO SE VERIAN EN EL AÑO 2021, DESAPARECIÓ EL BOXEO, DESAPARECIÓ LAS CARRERAS DE GALGOS EL CORPUS CRISTI, EL CARRITO DE LIS HELADOS, LOS CHARLATANES VENDEDORES, LOS DOMINGOS TRANQUILOS, LAS IGLESIAS LLENAS,EL BUEN GUSTO, LAS CORBATAS, EL PANTALON ACAMPANADO ,EL PELO LARGO,LOS BEATLES, MARADONA ,TERESA DE CALCUTA, SIN EMBARGO ESTOS VIVIDORES Y HAY MUCHOS DE CADA DIA HAY MAS, LA CULPA ES DE ELLOS PERO EL CULPABLE MAYOR ES EL QUE LOS PAGS

Valoración:18menosmas

Gambius
Hace un mes

Pues claro que le conviene saberlo,la exclusiva sería la de la década para el mundillo rosa,clinc,clinc Todo por la pasta

Valoración:38menosmas

sobrasada
Hace un mes

Ya tiene exclusiva para 10 años de tv y mierdas viva la España profunda luego los ingenieros y doctores se van ha Inglaterra o estados unidos

Valoración:41menosmas

jufero
Hace un mes

Pues ser bastardo ya es lo último que le falta. Vamos para bingo.

Valoración:59menosmas
Photo

Pinxo
Hace un mes

Éste si que tiene todos los números para que le toque el primer premio, al mayor piltrafilla, analfabeto y hortera de la Península Ibérica. Y encima pone en marcha, día tras día el ventilador de la m. . . da, para ver a cuantos salpico hoy. Y de esto vive y se alimenta este "fenómeno".

Valoración:70menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1