Pandemia de coronavirus

Paz Padilla, positivo en coronavirus

| Madrid |

Valorar:
Tras realizarse dos pruebas PCR, ha confirmado la noticia que la mantendrá alejada de la pantalla durante 15 días.

Tras realizarse dos pruebas PCR, ha confirmado la noticia que la mantendrá alejada de la pantalla durante 15 días.

Efe

Paz Padilla ha dado positivo en coronavirus, tal y como ha informado este jueves la revista ¡Hola! Según este medio, la presentadora de Sálvame se encuentra bien, aunque sufre un ligero dolor de cabeza.

Tras realizarse dos pruebas PCR, ha confirmado la noticia que la mantendrá alejada de la pantalla durante 15 días. La actriz, que es muy deportista y lleva una vida sana, afronta la enfermedad con cautela a la espera de ver cómo evoluciona. Este parón también afectará a su espectáculo 'El humor de mi vida', una adaptación de su libro que ha llevado a las tablas.

Poco a poco, Paz Padilla ha retomado su vida tras el fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal, el 18 de julio. Meses duros en los que la presentadora y actriz ha vuelto a su rutina en la televisión y en los que también ha tenido tiempo para la desconexión.

La humorista aseguró en sus redes sociales que recurre a la meditación para sentirse más cerca de su marido. «Meditar me conecta con él. Te echo de menos», escribió la intérprete junto a una instantánea en la que aparecía en la arena con la postura de meditación.

Paz Padilla y Antonio Juan Vidal fueron novios cuando apenas tenían 14 años, y casi dos décadas después se reencontraron e iniciaron una relación que culminó con una boda a pie de playa en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
VvozY8lW_normal

Dolores
Hace un mes

En el programa q trabaja tod@s van sin mascarilla y sin guardar distancia.

Valoración:9menosmas
Kz6DCnzc_normal

sablech2
Hace un mes

Se contagió en su espectaculo,?¿en el teatro?

Valoración:4menosmas

Luís Salom
Hace un mes

Me pensaba que la cultura era segura, menudo xasco...

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1