Accidente en directo: le cae una pantalla gigante encima en plató. | Youtube: Luis Castro

TW
0

Este miércoles, un periodista colombiano ha vivido un angustioso momento en televisión cuando se le ha caído una pantalla gigante encima en pleno directo, aunque afortunadamente todo quedó en un gran susto.

Carlos Orduz es el comentarista deportivo que estaba en una mesa de debate en ESPN FC Radio, emisora estadounidense de habla hispana. Durante el transcurso del programa, una de las pantallas gigantes que rodeaba el plató cayó justo a su espalda y le dio por detrás, provocando que se golpeara la cabeza contra la mesa.

Todos los presentes se asustaron al ver el accidente que hizo que la mesa se moviera, pero mantuvieron la calma y continuaron con el programa. Y es que, al parecer, a pesar de lo terrible que parecía a la vista, fue solo un susto y Carlos Orduz no sufrió daños.

Así lo confirmó él horas más tarde a través de un vídeo en el que aclaraba su estado de salud: «Quiero decirles que estoy bien. Ya me revisaron, no pasó absolutamente nada aparte del susto, mucha tranquilidad. Les agradezco la solidaridad a todos los mensajes y quiero decirles que estoy bien».