TW
2

Tras el estreno de la temporada de Lo de Évole con la esperada y comentada entrevista al expresidente del Gobierno, José María Aznar, Jordi Évole dejó el listón alto. Sin embargo, este próximo domingo el periodista catalán entrevista a otro personaje de altura, que poco o nada tiene que ver con el exmandatario español. Ibai Llanos, el popular comentarista de los eSports y estrella mediática en Twitch y otras redes sociales, es un líder de masas para muchos jóvenes y adolescentes de este país, y será el próximo invitado al programa de entrevistas en profundidad de La Sexta.

Estos días tanto Jordi Évole como su programa se han dedicado a 'calentar' el ambiente con varias publicaciones en las redes sociales anunciando esta entrevista. El propio Llanos destacó que sería una entrevista «especial», «la más especial de toda mi vida. Y sale hasta mi padre después de llevar 7 años en las sombras desde que me dedico a esto. Va a ser bonito».

Muchos usuarios han reaccionado expresando su interés en esta entrevista. Especialmente comentado ha sido el vídeo promocional en el que aparece el propio Ibai Llanos, mandando un mensaje a todos los jóvenes y adolescentes para los que se ha convertido en un verdadero referente y modelo a seguir.

Noticias relacionadas