Quién es Tatiana Ballesteros, la autora del vídeo viral que critica a la clase política

| Madrid |

Valorar:

Nada de lo que se dice en este vídeo atiende a ninguna ideología política. Tan solo a la razón y ética humana. Por un mundo mejor.

Youtube: Tati Ballesteros

Tatiana Ballesteros, una joven de 28 años graduada en Criminología por la universidad de Salamanca, se ha convertido en viral. ¿El motivo? Un vídeo en el que critica a la clase política por su gestión de la pandemia y que ha revolucionado a las redes.

«Este vídeo no es para todos, sino para unos pocos. Los mismos que no habéis parado de pedirnos cosas desde entonces. Nos pedisteis que nos pusiéramos una mascarilla, con su valor añadido, y lo hicimos. Nos pedisteis que cerráramos nuestros negocios, y lo hicimos. Nos pedisteis, como sanitarios, que dobláramos nuestros turnos con una bolsa de basura como protección, y lo hicimos. Nos pedisteis, como empresarios, que mandáramos a miles de personas al ERTE, y lo hicimos», recita una seria Ballesteros ante la cámara. Un mensaje que ha calado hondo y que ha hecho saltar a la fama a su creadora.

La joven aseguró este lunes en el programa Todo es mentira de Risto Mejide que el vídeo surgió como «un grito de 'basta ya' a la situación que tenemos». Además, quiso aclarar que detrás de esta publicación no hay ningún objetivo político. «Con 'Hola 2021' busco que se den cuenta de que estamos cansados», aclara la criminóloga.

El medio 20 minutos recoge parte de su biografía. Ballesteros, que nació en Segovia en el año 1992, participa en el programa radiofónico La noche de autos junto a abogados, guardias civiles y experto en anatomía patológica. Además, ha escrito los libros La noche de autos y Matar a una puta sale gratis. Pero la notoriedad le llegó en 2019 con la novela La locura de lo eterno. Es coordinadora de los premios artísticos los Galardones La Alcazaba y trabaja en el mundo de la producción audiovisual.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2
Photo

vicente
Hace un mes

La criminologóa no es la epidemiología. Lo veo como un testimonio apasionado más que como una enseñanza.

Valoración:-1menosmas

TJUAN
Hace un mes

Me gustaría oír la respuesta a este video, por parte de según que políticos, y oírles que dicen y como opinan, que respuesta le dan, INTERESANTE

Valoración:26menosmas

Mariano J.
Hace un mes

A "Kiko", tal como te expresas, parece la declaración de un "republicano" estadounidense, que es INCAPAZ de diferenciar lo que es "socialismo" de lo que es "comunismo". No estaría de más que estudiases un poquito más.

Valoración:-7menosmas

Ciudadano
Hace un mes

Conociendo de cerca a nuestra clase política, se entiende su inoperancia, su falta de gestión, su mediocridad...

Les invito a consultar los currículum de los políticos que nos gobiernan y verán que, de media, su vida laboral fuera de la política no dura más de un año...

y nosotros, inocentes, les dejamos gestionar lo público, lo nuestro... sin pedirles nunca responsabilidades

Valoración:39menosmas

Ya les vale
Hace un mes

La pandemia ha mostrado la indigencia intelectual de nuestra clase política. Ninguno ha sido capaz de estar a la altura que exigían las circunstancias.

Valoración:41menosmas

Rafael
Hace un mes

Es APOLITICA ,el mensaje va dirigido a TODA la clase politica, me siento identificado con ella, son TODOS unos inutiles....TO DOS!!!

Valoración:40menosmas

Pedro
Hace un mes

Está claro que ningún partido de éste país está a la altura, son todos igual de incompetentes ya sean de derechas como de izquierdas, así nos ha ido, nos va y nos irá, vergüenza de país.

Valoración:60menosmas

Kendu
Hace un mes

Y venga a hacer famosos a gente de extrema derecha sin una pizca de talento. Que no pare!!!

Valoración:-65menosmas

Torero retirat
Hace un mes

Volcánica, encabronada y sobreactuada. Y es que la pandemia nos ha sacado ese temperamento artístico que llevamos dentro.

Valoración:-28menosmas

Jap
Hace un mes

Otra que quiere hacerse famosa y sacar beneficio diciendo obviedades.

No es diferente a cualquier politico, de esos que tanto critica, en plena campaña electoral.

Valoración:-60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2