Baleares, unas islas de las que presumir

| Palma |

Valorar:
El 1 de marzo se celebra el Día de les Illes Balears.

El 1 de marzo se celebra el Día de les Illes Balears.

Las Islas Baleares son un paraíso. Aquellos que tienen la suerte de vivir en ellas o han tenido la oportunidad de visitarlas recuerdan este 1 de marzo algunas de sus bondades. Desde el azul cristalino de sus playas, al encanto de la Serra de Tramuntana, sin olvidar sus costumbres y gastronomía.

El Día de las Illes Balears es la fiesta oficial de la Comunidad Autónoma. Se celebra cada año el 1 de marzo y conmemora la fecha en que entró en vigor el Estatuto de autonomía de 1983, que coincide también con la fecha de su última reforma, el año 2007.

Las redes sociales se han llenado de fotografías en las que los internautas muestran algunos de sus lugares favoritos y recuerdan que es toda una suerte poder disfrutar de las Islas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kendu
Hace un mes

Yo siempre presumo a mis amigos de la península con lo mismo; que no puedo ir a ver a mi familia porque al no ser de Madrid o de Barcelona, no tengo vuelos a mi comunidad autónoma, por lo que solo vuelo en vacaciones, 2 veces al año. También presumo de que vivo en una isla donde hay playas que ni conozco porque o salgo a las 3 de la mañana o no pillo una de las 30 plazas de aparcamiento debido a lo saturado que está todo en temporada. Sin olvidar que todo es un poco más caro que en la península (ikea directamente tienen una web independiente para las islas) pero mi sueldo no experimenta ese plus que los precios del supermercado sí. Y mi parte favorita: presumir de que, el día que mi casero no me quiera renovar, quizás tenga que dejar mi trabajo y largarme porque no puedo permitirme pagar 1500 euros de alquiler. Baleares, un paraíso... si eres alemán y millonario, claro.

Valoración:6menosmas

sobrasada
Hace un mes

El paraíso perdido y sin futuro caro, malos servicios y comunicaciones ,la competencia nos han pasado por encima tanto Turquía como Grecia sobre todo y en turismo vip abudabí o Dubái ni les hacemos pupa en fin a fabricar siurells y sobrasadas

Valoración:11menosmas
Photo

vicente
Hace un mes

Com a Balears, enlloc..

Valoración:7menosmas

Pep
Hace un mes

No hagan tanta propaganda de las Islas, que los anti turistas y los anti progreso, etc., harán manifestaciones, pintadas, pancartas y hasta atacarán a los turistas con el beneplácito de algunos partidos políticos que ahora, que han visto las orejas al lobo, quieren hacer ver que luchan para que vengan los turistas y los inmigrantes que nos pagarán las pensiones.

Valoración:11menosmas
Photo

Antonio
Hace un mes

HOY HE IDO HA SARRACO ANDRAITX !!!!!PRECIOSO!!! SI EXISTE EL CIELO QUIERO QUE SEA COMO SARRACO, Y NO HAY QUE EXAGERAR MALLORCA NO ESTA DESTROZADA, HAY BILLETES DE AVION POR 15 EUROS, COHAN VENTANILLA Y AL DESPEGAR Y ATERRIZAR MIREN POR LA VENTANILLA Y VERAN QUE 80 POR CIENTO DE LA ISLA ESTÁ SIN CONSTRUIR.

Valoración:-12menosmas

Antoni
Hace un mes

Tanto Mallorca como Ibiza no valen nada a dia de hoy. Destrozadas por culpa de los especuladores urbanisticos y de los hosteleros. Construccion, suciedad, masificación. Ya no queda rincón sin explotar o construir. Somos demasiados y dejamos entrar muchos foraneos. Para que volvamos a presumir hay que hacer una buena limpieza de construcciones ilegales, de gente incívica, cerda, irresponsable... Hasta que no hagamos esto no vamos a presumir de nada. Unas islas son eso islas rodeadas de mar y con territorio y recursos naturales limitados y aqui no se ha tenido en cuenta NUNCA. Ahora vemos las consecuencias.

Valoración:28menosmas

Corb
Hace un mes

A juzgar por la noticia, veo que muchos confunden el día de Baleares con el día de Mallorca, igual es que no saben ni que día se celebra.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1