TW
1

Atresmedia ha querido felicitar a Baleares en el día de su comunidad (1 de marzo) con un spot personalizado. La acción enfocada a las islas se ha difundido a través de los canales y redes sociales del grupo audiovisual.

El vídeo promocional cuenta con una locución del poema ?Torres d?en Lluc? de Antonio Colinas, autor vinculado sentimentalmente con la Comunidad. Además, se pueden ver imágenes de sa Calobra, la playa d'en Bossa, Binibeca Vell, la Mola y la Dragonera.

Esta felicitación forma parte de la campaña «La televisión de un gran país», que tiene como objetivo celebrar la diversidad rindiendo homenaje a las distintas comunidades autónomas en sus días festivos mostrando la inmensa riqueza cultural, artística, geográfica y gastronómica de nuestra tierra.

Asturias, Extremadura, Comunidad Valenciana, Cataluña, Navarra y Andalucía han sido, hasta ahora, las protagonistas de esta iniciativa. La campaña seguirá con el resto de festividades autonómicas a lo largo de 2021, acercando a los espectadores los rincones más singulares de cada región.