Miquel Montoro.

TW
1

Miquel Montoro ya tiene libro propio. El youtuber ha adelantado este martes en sus redes sociales que el próximo 7 de abril saldrá a la venta su primer libro, titulado Uep! Mis aventuras en el campo (Editorial Planeta). «Estoy muy contento», asegura el payés, que también explica que ya está disponible la reserva en todas las plataformas digitales.

Montoro ha presentado su nueva aventura con un gracioso vídeo en Instagram en el que saca uno de los ejemplares del libro de un naranjo. El manuscrito es un manual de instrucciones para conocer el planeta del que ha llegado Montoro.

«Si quieres saber de dónde vengo, quién soy y qué rumbo toman mis aventuras, este es tu libro. Aquí voy a contarte mis mejores historias: las de mi día a día en el campo mallorquín, otras entre cámaras y platós y muchas otras historias extraordinarias rebosantes de imaginación. Si vienes conmigo, descubrirás animales increíbles, amigos invencibles, curiosidades de mi vida personal y una invitación a probar recetas que están para chuparse los dedos. Ya huelo les pilotes? Mmmm, ¡qué ricas están!», explica Montoro en la sinopsis.