TW
0

Paloma Cuevas ha pasado unos días complicados ante la preocupación por el estado de salud de su padre, Victoriano Valencia, quien ha pasado quince días ingresado en el madrileño hospital de La Zarzuela por un problema de corazón.

Según informa ¡Hola!, el hombre, que ya está en casa, sufrió una serie de arritmias y una descompensación en los niveles de azúcar que le obligaron a permanecer dos semanas hospitalizado, eso sí, con la compañía de su familia.

Junto a su madre, Paloma Díaz, y su hermana, Verónica, la exmujer de Enrique Ponce ha estado muy pendiente de la evolución de su padre, que, tras recibir el alta, ya se encuentra descansando en casa.

Según indica el citado medio, Cuevas fue quien pasó todas las noches con él, turnándose así con su madre y su hermana durante el día ya que, durante ese tiempo, tuvo que compaginar las visitas al hospital con el cuidado de sus hijas.

Después de vivir unos meses difíciles marcados por su separación de Ponce, tanto Bianca, de 9 años, como Paloma, de 12, han sido un apoyo fundamental para Cuevas.

No obstante, la modelo también se nutre del cariño que le dan sus amigas incondicionales, quienes hace unos días le enviaron un precioso ramo de flores. «Gracias por tanto cariño», escribió en Instagram, unas palabras a las que no dudó en responder su amiga Paula Echevarría: «¡Tú mereces eso y más, amiga!».