Mide 3 metros de altura, pesa 227 y tiene su propio mando gigante para jugar en una pantalla enorme.

TW
0

Cuando Sony anunció el aspecto de la PS5, muchos fueron los que se llevaron las manos a la cabeza por su forma tan extraña y su tamaño enorme, tanto que casi todas las bromas comparaban a la nueva consola con un edificio. Pero el youtuber ZHC ha decido ir más allá y, por si a alguien le costaba opinar que la máquina era demasiado grande, ha comprado una réplica a tamaño gigante.

Con 3 metros de alto y 227 kilos de peso, este joven estadounidense con 19,3 millones de suscriptores en YouTube se ha hecho con la PS5 más grande del mundo, y además es completamente funcional.

No es un modelo en cartón como las de Ikea, sino que es una máquina completamente sólida replicada al milímetro pero con un tamaño 100 veces más grande. En ello, el youtuber se ha gastado un total de 70.000 dólares (unos 57.900 euros), y en su vídeo mostró cómo la personalizaban, dejando atrás el blanco para darle más color.

Se puede jugar perfectamente a ella, pero, igual que la consola, el mando es gigante, por lo que quizá se necesiten un par de personas o tres para poder controlar todos los botones. Y, como no podía ser de otra forma, no está de más utilizarla en una pantalla gigante o en un proyecto en la pared, como hace el propio youtuber.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ZHC (@zhc)

Sin duda, una creación sorprendente que, además, está certificada como «la PS5 más grande del mundo en funcionamiento», tal y como ZHC informó en los comentarios de su vídeo.