Los internautas intentaron encontrar una explicación lógica a las caídas del género masculino.

TW
1

Entrar en TikTok es descubrir una gran cantidad de desafíos que hacer, tanto solo como acompañado aunque, si hay algo que destaca por encima del resto son las guerras de sexos. El último reto al que se someten los usuarios es algo que, aparentemente, «las mujeres pueden hacer, pero los hombres no».

El desafío, que ya se ha hecho viral en la red social, es sencillo. Simplemente, consiste en arrodillarse y colocar ambos codos sobre el suelo, justo frente a ti, poniendo las manos debajo de la barbilla para apoyar la cabeza.

Después, lo único que hay que hacer es colocar una mano detrás de la espalda, seguida de la otra, e intentar mantenerse en la misma posición sin caerse. Aunque parezca sencillo, los clips muestran que para el género masculino no lo es tanto.

Una gran cantidad de grabaciones muestran cómo los hombres golpean con la cabeza en el suelo justo cuando retiran la segunda mano del suelo. Dos estrellas de TikTok quisieron poner a prueba la fuerza de la gravedad y dejaron claro que la mujer consiguió superar el reto, mientras que el hombre cayó sobre la alfombra.

@jason.rachel

YouTube - Jason&Rachel #fyp #foryourpage #foryoupage #comedy #couplegoals #couple #love #viral #xyzbca #relatable #relationship

♬ Rasputin (7" Version) - Boney M.

El clip, titulado «Aparentemente, los hombres tienen diferentes centros de gravedad», ha sumado más de 1,8 millones de reproducciones y ha acumulado más de 306.000 'me gusta' en la plataforma.

También otro usuario intentó el reto él solo para descubrir, también, que él tampoco podía mantener el equilibrio al retirar las dos manos que le servían de apoyo.

@remus.bujor

##stitch with @jason.rachel why MEN can’t do this?? 🤷🏻 anyone can explain?!

♬ Rasputin (7" Version) - Boney M.

Los internautas intentaron encontrar una explicación lógica a las caídas del género masculino. «Centros de gravedad más altos. Es por la forma del cuerpo», comentó uno. Otro argumentó que todo se debe a la altura, aunque otras personas dijeron que había diferencia en la colocación de las mujeres y la de los hombres: «Las chicas no apuntan la espalda a 90 grados como los chicos».

Otra persona comentó: «Soy una chica y no puedo hacerlo porque las otras mujeres se están echando hacia atrás y es más fácil. ¡Por eso! Si las chicas hicieran lo mismo que los chicos, también se caerían».