Parc Cafè está abierto cada día, tanto al mediodía como por la noche, para llevar y con servicio a domicilio, | Gori Vicens

TW

El bar y restaurante Parc Cafè de Felanitx también se ha reinventado para afrontar la pandemia. Bajo la dirección de Tomeu Nadal y Marga Villalonga, abre cada día, tanto al mediodía como por la noche, para servir sus comandas para llevar. También ofrecen servicio a domicilio. Tomeu considera que «la restauración es necesaria», y explica su razonamiento: «Tener abierto con el ‘para llevar’ solamente cubre una pequeña parte de las necesidades del cliente. Lo ofrecemos para intentar evitar que durante este período se rompa el vínculo que mantenemos con los clientes, significa que seguimos aquí, porque seguramente nuestros clientes y amigos lo que necesitan y quieren, aparte de comerse una buena pizza o tomar un café, es pasar momentos agradables con los amigos o familiares en el interior del local o en la terraza, y eso, a día de hoy, con el ‘para llevar’ no se cubre», explica.

La ubicación de este local es especial, en el interior del Parque Municipal de Sa Torre, conocido por sus verbenas de finales de agosto. Por una parte está la pista donde se realizan los conciertos y por otra, la zona de juegos infantiles. Tras las cristaleras del Parc Cafè los padres pueden disfrutar de una tranquila sobremesa mientras los niños aprovechan para divertirse.

Marga Villalonga y Tomeu Nadal abren cada día y confían en que, tras esta crisis, todo seguirá adelante.

Para los días fríos de invierno y mal tiempo, disponen de una pequeña sala de juegos en el interior. Todo este rol social en que se convierten los bares y restaurantes, y este en particular por su ubicación, es lo que hace que para muchos ciudadanos sean una necesidad básica. «No es solo tomar el café de la mañana, es hacer la tertulia con el camarero o con el resto de clientes, o simplemente leer el periódico», explica Tomeu Nadal. Y también augura que «todavía pasaremos unos meses difíciles y muy complicados, pero la gente se ha dado cuenta de que necesita de los bares, y todo seguirá adelante».

Noticias relacionadas

Su horario es cada día de 12.30 a 15.00 y de 19.00 a 22.00 horas y el teléfono para realizar las comandas es el 971 58 14 60.

El bar está en medio del parque.

Las pizzas tienen gran éxito

Las pizzas caseras y con una carta muy variada son uno de los platos preferidos de los clientes del Parc Cafè, principalmente para los más jóvenes. De su carta, de carne y pescado, también destaca el cordon blue o la sepia a la plancha. Todo, acompañado de patata y una buena ensalada.