Jesulín de Ubrique, Chenoa, Pedro Delgado y La Terremoto de Alcorcón, en Ibiza.

TW
4

Un nuevo programa de viajes, esta vez para promocionar el turismo nacional, se estrena la semana próxima en La 1 de TVE. Dos parejas y un destino reúne a parejas algo dispares en ambientes que invitan a las entrevistas, confidencias y sorpresas, y a descubrir bellos rincones de la geografía del país. Cada semana una persona muy famosa será el anfitrión sorpresa que organizará dos recorridos para las parejas del programa: una ruta muy exclusiva para realizar con maletas, y una experiencia de aventuras más apta para mochileros.

En los primeros programas las parejas de viajeros son Gonzalo Miró y Florentino Fernández, y Anne Igartiburu y María del Monte, que viajarán a Castilla-La Mancha. Después, cogerán el testigo Jesulín de Ubrique y Chenoa, y La Terremoto de Alcorcón y Pedro Delgado, estos últimos unidos por una amistad que nació en la última edición de MasterChef Celebrity. Eivissa es el lugar elegido para rodar los programas en los que esta doble pareja será la protagonista.

El rodaje en Ibiza tuvo lugar esta misma semana y de ello se hizo eco Isabel Gemio en su perfil de Instagram, a través de un vídeo junto a Chenoa y Jesulín.

Experiencias ibicencas

Los cuatro participantes reciben, cada semana, una carta anónima del anfitrión en la que les desvela el destino que van a visitar y las instrucciones necesarias para realizar su viaje. Les especificará también las experiencias a las que se enfrentarán para que decidan si necesitarán maleta o mochila. El viaje a Eivissa dura dos días y, una vez finalizado, las dos parejas se reúnen en un punto clave de la ruta para descubrir al anfitrión sorpresa –en cada destino es siempre una persona muy conocida la que les ha preparado la aventura–. Una vez resuelto el misterio, los cuatro viajeros podrán valorar su viaje y agradecer o reprochar al invitado la ruta que les ha organizado.

El toque de humor en el rodaje en Ibiza lo puso La Terremoto de Alcorcón, que lució para la ocasión diferentes looks inspirados en la moda Adlib, adaptados a las extravagancias a las que nos tiene acostumbrados la artista que regenta el bar Flexas de Palma. Entre Chenoa y Jesulín tampoco falta el humor, y de hecho la cantante bromeó con que «yo me sé su canción, y él la mía».