TW
0

La isla de las tentaciones ha vuelto a ser uno de los programas revelación en este inicio de 2021 en nuestra televisión. El reality donde concursan parejas que se ponen a prueba rompe audiencias y arroja al panorama famosil un buen puñado de nombres.

Entre ellos los de las mismas parejas pero también los de los veinte solteros que tientan tanto a ellas como a ellos.

De entre los primeros, este miércoles es noticia Javi, uno de los solteros que ha ya tenido, por cierto, alguna cita en República Dominicana.

Sin embargo, es noticia no por nada que tenga que ver con el reality, sino por un romance que tuvo con una famosa. Eso sí, hace año, cuando solo era un adolescente.

Se trata de la modelo Giorgina Rodríguez, pareja de Cristiano Rolando. Según Semana, Georgina mantuvo una relación de juventud con este tentador.

Según la publicación, Javi fue muy amigo de Georgina Rodríguez en el instituto en el que estudiaron en Jaca, Huesca. Fue entonces cuando comenzaron una relación, que se terminó cuando ella, con 17 años, puso rumbo a Madrid para empezar una nueva vida.

Dentro de la revista, Semana publica una foto de ellos cuando estaban juntos, así como a un testimonio de una de las personas que pasó esta etapa de sus vidas junto a ambos.

Javi, de 26 años y natural de Huesca, se dedica a la fotografía. "Mi método para triunfar es seguir a mi corazón allá donde vaya", confesó antes de entrar en el programa.