Viendo la reacción de su mascota, su dueña le pide perdón por reírse de él.

TW
0

Por todos es sabido que un corte de pelo puede cambiar la imagen de una persona. También la de nuestra mascota, y si no que se lo digan al perrito de un hombre, que hace unos días se hizo viral en las redes sociales por su nuevo aspecto tras pasar por la peluquería.

Un mal corte puede hacer que su apariencia sea ridícula y que, involuntariamente, se conviertan en blanco de memes y mofas en las redes sociales.

También de sus propios dueños, como ha sido el caso de Roxy, que ha tenido que aguantar que su propietaria, Eris Baker, se riera de él a carcajadas después de que le fuera a recoger a la peluquería.

Y es que, tal y como muestran las imágenes subidas a TikTok, el pobre can terminó pareciendo una alpaca en lugar de un perro.

El video del incómodo corte de pelo se ha visto más de 13 millones de veces y dejó a la gente prácticamente en shock. En él, Roxy se aparta obstinadamente y en señal de claro cabreo mientras Eris intenta llamar sin éxito su atención.

@erisbaker

She has to hold hands when we drive 😂 this was after she got done being mad #comedy #goldendoodle #funny #joplinmo #foryoupage

♬ original sound - Eris Baker

«No creo que le guste su nuevo corte de pelo. También creo que ya no le agrado», dice a cámara la joven.

Ella se muere de risa mientras el perro continúa ignorándola y aparta la mirada.

En otro video, ella se disculpa con su perro, pero poco después sigue riéndose de su nuevo look.

@erisbaker

I can’t stop posting these. 😂 she looks like a damn alpaca #fyp #doodle #dogmom #haircut #comedy #foryoupage

♬ original sound - Eris Baker

La reacción de los demás usuarios de las redes sociales no se hizo esperar y alaban la actitud del can, al que aplauden su reacción tras ver el corte de pelo y la guisa con la que ha aparecido tras pasar por la peluquería.

«Está realmente cabreado, pero yo también lo estaría», dice una usuaria. «Dios mío, qué le hicieron a este pobre perro», se lamenta otra.

El caso es que poco después, Eris confirmó en otro video que su mascota no estaba del todo descontenta con el corte al que la habían sometido y que Roxy se animó bastante una vez que regresaron a casa.

@erisbaker

This little girl lives a great life and is very loved but right now she’s being used for my entertainment. More roxy 😂 #comedy #joplinmo #foryoupage

♬ There goes the crackhead - Matthew Daniel Gordon