Dani Rovira habla sobre su segunda revisión tras superar el cáncer.

TW
0

El año 2020 quedará marcado para siempre en la memoria de Dani Rovira. Además de haber sido un año complicado debido al cáncer que padeció el actor, ahora, seis meses después de cerrar este duro capítulo de su vida, Rovira ha acudido a una revisión médica en la que le han dado muy buenas noticias.

El cómico ha compartido los buenos resultados de la revisión a través de sus redes sociales donde, con una fotografía en sus stories de Instagram ha anunciado que está "todo bien" y, además, ha mandado un mensaje de ánimo a todos los que se encuentran "en la escalada".

Sin duda, se trata de una gran noticia para el actor y para todos los que le admiran. En el mes de agosto y tras varios meses de tratamiento, el cómico confesó que estaba curado: "Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras".

Dani Rovira acudió a su primera revisión el pasado mes de octubre, donde los resultados fueron muy positivos. "Pues esta cosa abstracta que veis, soy yo. Y los médicos ven aquí que, en mi primera revisión de los tres meses estoy sano como una pera. Y eso es una alegría. Y os lo comparto. No todo van a ser malas noticias", comentaba el actor.