Samantha Vallejo-Nágera.

TW
7

Samantha Vallejo-Nágera ha sido muy criticada por el mensaje que dio a su hijo Roscón mientras preparaban una recete en la mañana de este domingo.

La cocinera, jurado de MasterChef, preparaba tortitas junto a su hijo, que acaba de cumplir 13 años, cuando le pidió que le contara a los seguidores cómo había celebrado su colegio el Día de la Paz.

De esta forma, el pequeño relató que habían hecho una fiesta y que, incluso, había bailado. "¿Con quién bailabas tú, con una chica o con un chico?", le preguntaba Samantha a su hijo, que respondía asintiendo a esto último. Entonces, ella, con gesto de desaprobación, le contestó: "¿Con un chico? ¡Los chicos bailan con las chicas!". Un mensaje que volvió a repetir segundos después.

Unos comentarios que desataron la ira y las quejas de los usuarios que estaban viendo el directo, y así se lo hicieron saber a la televisiva, que, no obstante, hizo como si nada. "Vale, vale, muy bien", respondió Vallejo-Nágera tras leer uno de ellos que decía que las chicas bailan tanto con chicas como con chicos, así como los chicos pueden hacerlo con chicos o con chicas.

Además, en el muro de la publicación del vídeo [cuyo comentario está a partir del minuto 2.30], sus seguidores han dejado igualmente constancia de su desaprobación de estos comentarios que, consideran, son homófobos.

"¿Los chicos bailan con chicas? SIGLO XXI!!!! Cada uno baila con quien le dé la gana", "Los chicos también bailan con chicos, vaya forma de pensar tienes, se te ha visto el plumero", "Chicas y chicos, que baile con quien quiera!!!!", "Eso de que los chicos bailan con chicas te ha sobrado. Pueden bailar con quien quiera. Si así empezamos en casa a estereotipar flaco favor le haces a tu hijo" o "Los chicos bailan con quién quieran y sean feliz...", son algunos comentarios que le dedican a la jueza de MasterChef.