La cantante Edurne.

TW
2

Edurne no puede estar más feliz. La cantante, embarazada de siete mese de su primera hija junto al futbolista David de Gea, presume de de regalos que recibe por su próxima maternidad.

Eso sí, los presentes no están al alcance de todos, como se suele decir, ya que, a tenor de la firma -Dolce&Gabbana-, se antojan no apto para todos los bolsillos.

Sí para el que ha decidido regalárselos a la feliz futura mamá, que hace alarde de ellos en las redes sociales.

Así, la intérprete de Amores dormidos enseña un precioso set de recién nacido en color rosa con el logo de la marca muy visible valorado en 245 euros junto a un un saco de dormir a juego de 245 euros.

Noticias relacionadas

Además, en otro story muestra una original mochila portabebés de leopardo cuyo precio es de 450 euros.

En total, primeros y lujosos regalos que reciben la artista y el deportista que ascienden a nada menos que a los 1.000 euros.

La pequeña, cuyo nombre aún no ha sido desvelado por la pareja, tiene previsto nacer el próximo marzo.

Fue la propia cantante quien anunció su sexo el mismo día de su 35 cumpleaños. "¡¡Un cumpleaños diferente, pero sin duda muy muy especial!! ¡¡Mi mejor regalo está en camino, una bebita preciosa!! ¡¡Gracias por todas y cada una de vuestras felicitaciones, y por todo el cariño que me dais siempre!! ¡¡Estoy más feliz que nunca!!", escribió la jurado de Got Talent en Instagram.