Jennifer Aniston.

TW
1

La melena de Jennifer Aniston ha sufrido un cambio de look que ha dejado sin palabras a los más de 36 millones de seguidores que la actriz acumula en su perfil de Instagram.

Pese a que hace décadas que la actriz dejó de encarnar a la mítica Rachel en Friends parece que el tiempo no pasa por ella, además, puesto que ha mantenido siempre el mismo estilo en su pelo, ese efecto de 'eternamente joven' se incrementa.

Sin embargo, ahora, con motivo de su vuelta al rodaje de la serie The morning show, Aniston se ha decantado por un rubio casi platino que no ha dudado en compartir en su perfil en la red social en una fotografía en la que aparece con el artífice de ese cambio, su peluquero Chris McMillan.

"Estamos de vuelta", ha escrito la actriz en su publicación, donde ya cuenta con más de 4 millones de 'me gusta' y más de 22.000 comentarios entre los que se encuentran los de muchas celebrities como Reese Witherspoon que ha escrito: "Sí que lo estamos", o su amiga del alma Courteney Fox, quien ha comentado: "Qué chica tan espectacular".

Además, por suerte, Jennifer Aniston está de vuelta en su perfil de Instagram, donde ha estado un poco más desaparecida desde que durante la Navidad una de las fotografías que compartió generara una gran controversia. Esto, unido a que ahora la actriz debe dividir su tiempo entre su carrera como estrella y su puesto de Directora Creativa de Vital Proteins.