Está dispuesta a romper el techo de cristal en las batallas de gallos.

TW
0

La compositora Sara Socas hizo historia el pasado sábado en la la séptima jornada de FMS España 2021 al convertirse en la primera mujer en pisar el escenario de la liga.

La rapera de freestyle reemplazó a Sweet Pain en la séptima jornada del evento. El artista no pudo batallar debido a motivos de salud, tal y como anunció la organización unas horas antes.

La periodista canaria compitió así contra el malagueño Tirpa en un duelo que terminó con la imparcialidad del jurado y un enfrenamiento hacia dos réplicas. Finalmente, fue el rapero quien se hizo con la victoria.

Tras el duelo, Socas felicitó al freestyler a través de Twitter. «Tirpa sacó un nivel increíble, de verdad. Fue un gusto poder medirme contra alguien con tanta pureza, discurso y determinación"» expresó.

A sus 23 años, Socas ha pasado de irrumpir como una novedad en las batallas de freestyle a consolidarse como un fenómeno en el plano musical. La artista se siente sobrepasada por la «carga que supone representar a las mujeres en el movimiento», y lleva esa «responsabilidad» con pasión por «agrandar esa brecha», explicó en una entrevista con Efe el pasado mes de octubre.

Por otro lado, el pasado 3 de diciembre la joven lanzó Bambi, una canción cuyo videoclip cuenta con más de 452.000 visitas en YouTube y con 30.000 'me gusta'.