María del Camino Fuertes, una editora de libros que ha narrado su experiencia a través de su cuenta de Twitter.

TW
2

Ser víctima de un robo nunca es un plato de buen gusto para nadie y menos aún cuando todo sucede en la calle. Esto es lo que le ocurrió a María del Camino Fuertes, una editora de libros que ha narrado su experiencia a través de su cuenta de Twitter.

La mujer salía de una consulta médica cuando, de pronto, se vio asaltada en plena calle por una persona que, de un solo tirón, le arrancó una bolsa que llevaba en la mano. El shock inicial se fue desvaneciendo hasta convertirse en una tragicomedia.

«Al final la sorpresa se la va a llevar mi ladrón, porque en esa bolsa iban... muestras de orina», escribió Camino en un tuit. Además, justo después contó las risas que se habían echado en el centro de salud al contarles lo ocurrido. Por suerte, le repetirán las pruebas sin ningún problema.

Además, Camino se encuentra perfectamente y, por si todo esto fuera poco, ahora tiene que lidiar con la 'fama' que ha generado su historia en la red social. El hilo de la narración acumula más de 19.000 me gusta y se ha compartido más de 3.000 veces.

Las respuestas de los usuarios en la red social no se hicieron esperar. Los internautas comentaron algunas de sus experiencias y, en algunos casos, también son sorprendentes. Una joven explicaba que una vez le robaron un monedero pequeño que, en lugar de dinero, contenía medicamentos. Otro comentó que le habían sustraído una bolsa cuadrada y que el ladrón debió pensar que se trataba de una cámara de fotos cuando, en realidad, contenía un tupper lleno de lentejas.