El centro comercial Porto Pi colabora con asociaciones de la isla ayudando a cubrir las necesidades básicas de familias. | Porto Pi Centro

TW

El centro comercial Porto Pi, gestionado por Merlin Properties, continúa colaborando con asociaciones de la isla ayudando a cubrir las necesidades básicas de familias en riesgo de exclusión.

En Navidad se donó el coste de una cena de Nochebuena para los usuarios del comedor social Es Refugi, situado en Palma. El centro social, que da de comer a más de 50 personas cada día, pudo ofrecer una cena especial en una noche tan señalada.

Ya en enero, el centro comercial, ha colaborado con Mallorca Sense Fam, donando más de 5 toneladas de alimentos y productos de higiene infantil. Esta vez la donación se llevó a cabo involucrando a los seguidores de las redes sociales de Porto Pi, quienes viralizaron la campaña en 24 horas superando los 25.000 likes.

Las acciones solidarias que promueve Porto Pi se enmarcan dentro de la campaña Porto Pi Contigo que se creó el pasado año y cuyo objetivo es ayudar de manera efectiva y directa a los ciudadanos afectados por la crisis.