La mujer, vecina de Georgia, quedó conmovida por la historia del chico y realizó un auténtico acto de bondad.

TW
2

Un joven estadounidense se llevó la sorpresa de su vida cuando se hizo realidad el bondadoso gesto de Lavonda Wright, una mujer de Georgia que se había sensibilizado mucho con la historia que escondía detrás.

Dicen que todo esfuerzo tiene su recompensa, y eso es lo que le pasó a Jayden Sutton, un estudiante de 18 años que diariamente caminaba 11 kilómetros para llegar hasta su trabajo.

El objetivo de solapar trabajo y estudio, y de caminar y caminar para no gastar en nada, no era otro que el de sumar la suficiente cantidad de dinero como para que le diera para comprarse un coche y así poder desplazarse de un lugar a otro, un trayecto en el que empleaba de seis a ocho horas, llegando a su casa casi a la media noche.

Y, en una de esas caminatas, este joven se cruzó el pasado diciembre con Lavonda, que, al verlo por una carretera bajo la lluvia, y tras conocer su historia, puso en marcha un deseo: regalarle un coche a Jayden.

Para lograrlo, creó una cuenta de GoFundMe y compartió la historia en su perfil con el reto de conseguir 4.000 dólares. Dicho y hecho, porque en un solo mes consiguió 7.000 dólares, de los cuales ella puso casi mil.

También colaboró el concesionario donde finalmente, y con la ayuda de su marido, también implicado, compraron el coche nuevo.

Al darle la sorpresa a Jayden, y colgar el momento en las redes sociales, el joven, con lágrimas en los ojos, solo acertaba a agradecerle a esta mujer su precioso gesto. «Sólo quiero darte las gracias. Un millón de veces. No sabes cuánto», alcanzó a decir.