La presentadora vuelve a IB3 Televisió con un nuevo concurso para grandes y pequeños.

TW
0

Tras un tiempo trabajando detrás de las cámaras y realizando nuevos proyectos audiovisuales, la presentadora y cantante mallorquina Victoria Maldi vuelve a la pequeña pantalla. En unas semanas IB3 Televisió emitirá, en su programación de los sábados por la noche, en prime time, el espacio Jo en sé més que tu en família.

Se trata de un concurso que sigue la estela de Jo en sé més que tu, que presenta David Ordinas, a diario, con gran éxito. Producido por Mediapro y dirigido por Ángel Aguiló en los estudios de Nova Televisió, el espacio ha comenzado a buscar participantes. «El programa cuenta con un bote de 10.000 euros y en cada programa participarán tres equipos, formados por dos adultos y un menor del mismo vínculo familiar. Se tratarán temas de cultura general y temáticas adaptadas a todas las edades, además de una parte musical», comenta Raquel Aguilera, de producción.

Por su parte, Victoria Maldi regresa a la pantalla en un espacio que «me hace mucha ilusión. Tengo mono de plató y de volver a presentar. Estoy muy contenta ya que me encanta ese contacto en familia que veremos en el programa. Creo que vamos a disfrutar de momentos muy divertidos». Programas como Lalala, Fem Trui, Cada Dia, La Mirada o No perdis el compàs!, entre otros, han contado en el pasado con esta llucmajorera como presentadora.

«Cada nueva apuesta la afronto como un nuevo reto, y a pesar de los años que llevo en televisión, en cada programa noto las mariposillas revolotear por mi estómago», confiesa Maldi.

Preguntas sencillas, como nombres de personajes de los dibujos animados Bob Esponja, el primer actor español que ganó un Oscar o cuántos municipios tiene Menorca, por ejemplo, y pruebas musicales como tararear una canción y que sus familiares adivinen el título, pueden llevar al equipo finalista a ganar 1.000 euros. La suerte y habilidad del equipo por descubrir la combinación de la caja fuerte que se encuentra en el plató, les podría llevar a adjudicarse 10.000 euros en metálico.

Durante el año pasado, Victoria Maldi se ha dedicado a nuevos proyectos como productora, «y a llevar esta situación de la COVID-19 lo mejor posible». Tras pasar por maquillaje y vestuario, momentos antes de pisar el plató de Jo en sé més que tu en família, para rodar el programa 0, Maldi asegura que «no soy una persona supersticiosa que tenga manías. Lo único que pido es que haya mucho café –sonríe–. Quizás antes de empezar necesito unos minutos para centrarme en el programa, pero cuando veo que se enciende el piloto rojo, me vengo arriba». Fiel seguidora del concurso que presenta su compañero David Ordinas, comenta que «la verdad es que me lo ha puesto muy fácil pues los espectadores conocen muy bien la dinámica del espacio y este será más familiar, y también se podrá jugar desde los hogares».

Sin duda, este año 2021 comienza muy bien en lo personal y profesional para Victoria Maldi, un rostro conocido y muy querido en la televisión autonómica. El formato de Mediapro para IB3 Televisió se ha exportado ya a otras televisiones como EITB, Aragón TV y otras.

El director Ángel Aguiló se muestra muy contento con la audiencia. «Contamos con una competencia feroz en otras cadenas en la misma franja horaria en la que emitimos Jo en sé més que tu, y sin embargo contamos con la fidelidad de una media de 20.000 espectadores en Balears».

Un trabajo en plató en el que Aguiló cuenta con un excelente equipo de producción, técnicos, cámaras, etc. «Este formato de Mediapro para IB3 Televisió cuenta con algo esencial como es la parte humana. Profesionales tras las cámaras, los técnicos, el equipo de producción, en definitiva todos ellos que hacen posible hacer un trabajo excelente», comenta. Así pues, los sábados por la noche IB3 Televisió aportará este nuevo programa para disfrutar en familia.