Pandemia de coronavirus

Crean una pieza para que no se empañen las gafas con la mascarilla

| Palma |

Valorar:

El uso de la mascarilla se ha convertido en un problema para las personas que llevan gafas. Y es que es muy fácil que se empañen ya que el vapor de aire que se suelta al respirar sube y se condensa en las lentes.

Para solucionarlo, la comunidad Esment de Mallorca ha creado un pequeño aparato con una impresora 3D que se coloca sobre la mascarilla.

Se trata de una especie de alambre con una curva en la parte central que se adapta a la nariz y evita que suba el vapor.

Gracias a este invento se puede estudiar y realizar las actividades diarias sin la incomodidad de que se empañen las gafas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Romi
Hace un mes

Se pasa una pastilla de jabón seco, por la parte interna de las gafas y se deja 5 minutos, luego se frota con un pañito, todo en seco y así, no se empañan.

Valoración:menosmas

Ciudadano 3
Hace un mes

Hay refrán que dice cual quier tonto sabe hacer un reloj hoy en día con la cultura en internet deberíamos decir cual quier sin vergüenzas se auto proclama experto, académico desde el principio todas las mascarillas fp2 llevan el dispositivo y con una buena limpieza de las gafas con jabón antes de salir de casa se soluciona pero ni la jilipollez ni mucho menos el afán de ser inventores de la pólvora aprendices de Nobel

Valoración:-2menosmas

Vecino
Hace un mes

Aquí el que no monta negocio es porque no quiere... Probar con cinta americana. Un poco en la boca y luego por encima del bozal. Funciona. Y así de paso, no tendremos que seguir escuchando idioteces

Valoración:-11menosmas

Arenaler
Hace un mes

Eso es porque llevan mascarillas caseras de tela, las que venden buenas ya llevan, hay que ponerse las gafas encima de la mascarilla para cerrarla bien, tambien venden gamuzas y toallitas anti vaho que dura para el dia, maneras hay.

Valoración:7menosmas

donpesimo
Hace un mes

El empañarse las lentes quiere decir que la mascarilla funciona bien; en caso contrario hay que sustituir la mascarilla, está agotada y permite el trasiego de fluidos aerosoles.

Valoración:-8menosmas

futureman
Hace un mes

el futuro ya ha llegado, esta es la prueba

Valoración:5menosmas

F
Hace un mes

En Amazon e internet venden toallitas limpiagafas antivaho. Unos 300 usos. Van de maravilla !

Valoración:7menosmas

Shogun
Hace un mes

En las farmacias venden unas toallitas para limpiar las gafas que dura 12 horas y no sé empañan en absoluto, ni respirando a fondo con boca abierta, nada no sé empañan! Tienen 200 usos, quien sufra este problema en cualquier farmacia las venden, muy recomendable.

Valoración:20menosmas

Meh!
Hace un mes

Yo uso las que llevan ajuste nasal incorporado y no se me empañan las gafas. Meh!

Valoración:-17menosmas

joan
Hace un mes

que NO OS engañen!!!!!! parece que ayudan a las personas con discapacidad ... pero solo miran sus intereses........’ como creen que han logrado tantas sedes ( palmanova, inca, centro de palma, pont d,inca) .... , solo hace falta ver sus locales

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2