«Hay gente que no ha fumado nunca y tiene también cáncer de pulmón», ha asegurado la colaboradora. | Mediaset

TW
0

Mila Ximénez quiso hacer este lunes una potente reivindicación para todos los enfermos de cáncer de pulmón que, como ella, luchan por ganar la batalla a la enfermedad.

Así, la colaboradora de Sálvame ha querido hacer visible esta enfermedad, poniendo como ejemplo las palabras de Ana Obregón en las Campanadas.

«Se celebra el día del cáncer de mama, del cáncer de… El cáncer de pulmón está muy defenestrado», afirmó rotunda la colaboradora. «Parece que hablar de esto es como hablar de una peste», aseguró.

Por eso, quiso poner sobre la mesa la cuestión, que no va de merecerlo más o menos y es ahí donde llegó su llamamiento. «Hay gente que dice que nos lo merecemos. Hay gente que no ha fumado nunca y tiene también cáncer de pulmón. El día del cáncer de pulmón hay que decirlo para todos los que lo pasan», aseveró.

«Mucha gente está en casa y verá a Mila aquí, pero la procesión va por dentro. Hay mucha gente que se animará al verte», le recordó Carlota Corredera, presentadora este lunes del espacio del corazón, dando ánimos a su compañera.