Fue escrita por Orlando Thompson, un miembro del Albatross VI.

TW
0

El pasado 12 de diciembre, Trina Davis Williams paseaba junto a sus hijos por una playa de Hamilton Parish, ubicada en las Bermudas, cuando encontró en la orilla y envuelta en algas una botella que contenía un mensaje en su interior.

Tal como informa The Royal Gazzette, la botella contenía una carta, una fotografía, una postal y tapones para los oídos. Al ver y leer la tarjeta postal, se pudo saber que la botella provenía del Albatross VI, un barco de investigación para la pesca comercial que emprendió su último viaje en noviembre de 2008.

En cuanto a la carta, fue escrita por Orlando Thompson, un miembro de la tripulación ya retirado que, al igual que el resto del equipo, lanzó la botella para «homenajear» a la embarcación en su travesía final. Thompson, que era ingeniero mecánico, introdujo en el objeto un par de tapones para los oídos, habituales en su oficio para protegerse del ruido que producen los motores del buque.

Williams intentó, sin éxito, ponerse en contacto con Thompson, quien había escrito su teléfono en la carta. Sin embargo, The Royal Gazzette sí logró localizar al remitente y lo pusieron en contacto con la mujer pocos días antes de Navidad.

Williams ha pensado hacer uso del descubrimiento en el día de su boda, prevista para el próximo mes de julio, donde la botella se convertirá en parte de la decoración de un evento cuya temática girará en torno al mundo náutico. Por su parte, Thompson espera poder asistir a la celebración.