Cristina Pedroche homenajea a las mascarillas a base de luz y brillantes

| Madrid |

Valorar:

Cristina Pedroche se ha superado y ha sorprendido con su estilismo de Pedro del Hierro en las Campanadas más especiales emitidas por Antena 3. La madrileña ha sido la encargada de despedir 2020 junto a Alberto Chicote con una emoción más que justificada, rememorando las pequeñas cosas del año de la pandemia del coronavirus que todos hemos compartido.

Era una de las citas más esperadas de la noche. La intriga sobre cómo sería el modelo escogido y sus pormenores llevaba semanas siendo propagada por la propia presentadora, quien finalmente ha acaparado muchas miradas con un tocado compuesto por 2.021 cristales. La luz y los brillantes han sido la tónica predominante, dando forma a un reconocimiento colectivo en forma de mascarilla. Ella misma ha compartido una imagen del conjunto escogido en su perfil de Instagram.

Este ha sido el séptimo vestido de Cristina Pedroche, la séptima reunión de la vallecana con las campanadas de Nochevieja. Esta pasada tarde, en Zapeando de La Sexta, Pedroche se mostraba nerviosa ante una cita en la que se iban a conjuntar muchas emociones, recordando todo lo que ha supuesto el año de resistencia ante la COVID.

El precursor del vestido y máximo apoyo en lo que a moda se refiere para Pedroche, Josie, también presente en el programa presentado por Dani Mateo, aventuraba que el de este año «es el mejor de todos» los looks que Cristina Pedroche ha vestido en las campanadas, donde debutó en 2014. El debate está servido.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

joan mai
Hace un mes

No llega ni a Choni la Vallecana

Valoración:3menosmas

Rafael
Hace un mes

La moda que lleva esta muchacha no la entiende la gentecilla como nosotros, es otro nivel,otra cosa es que guste o no. Lo interesante es ver el hate que desprenden las mujeres hacia Pedroche. Veneno de envidia por ser guapa y tener éxito espero paciente a las feministas clamando al cielo por la mitad de dinero que se llevó Alberto Chicote. Criticar desde la envidia o irá es ser mediocre,yo me tomé las uvas con Hawtin...un vestido precioso.

Valoración:-8menosmas

Sentido común
Hace un mes

Para variar el año que viene el Chicote en tanga. Así vamos... vaya país.

Valoración:-1menosmas

jordi
Hace un mes

y la Sonia Vivas que opina?

Valoración:2menosmas

Ire
Hace un mes

Ha cobrado 60.000 euros,madre mia!!Asi tb lo hago yo,!!Asi le podré pagar la carrera a mi hijo!Y mas tarde a mi hija 🤟🤟🤟😜💜💜💜😜😜😜😘😘😘.

Valoración:9menosmas

carlos
Hace un mes

Pero si es que no da la talla ni para posar. Y luego se dira que es muy feminista, lastima de personaje.

Valoración:6menosmas

Una
Hace un mes

Qué vestido más feo y desacertado!!! Un look muy choni, lástima que estropee un cuerpo como el que tiene con un vestido como ese.

Valoración:10menosmas

Quin berenar...
Hace un mes

Lo que ella fa, sortint mig en pèl, és feminisme d es bò.

Se veu que ses que sortien a formula I i motociclisme era masclisme i ho varen aturar. Devia esser per sa rima.

Valoración:10menosmas

Kill Bill
Hace un mes

Sembla que el "Ministerio de Igualdad", que podríem anomenar de la "Verdad", distingeix entre carn amiga i enemiga, hi ha xua de dretes i d'esquerres, imposen un dogmatisme sectari que és capaç de distingir entre un cul masclista i altre feminista, preguntin a la senyora del Líder Galàctic del monyo.

Valoración:5menosmas

@Sandra
Hace un mes

Chapeau

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8