TW
76

Cristina Pedroche se ha superado y ha sorprendido con su estilismo de Pedro del Hierro en las Campanadas más especiales emitidas por Antena 3. La madrileña ha sido la encargada de despedir 2020 junto a Alberto Chicote con una emoción más que justificada, rememorando las pequeñas cosas del año de la pandemia del coronavirus que todos hemos compartido.

Era una de las citas más esperadas de la noche. La intriga sobre cómo sería el modelo escogido y sus pormenores llevaba semanas siendo propagada por la propia presentadora, quien finalmente ha acaparado muchas miradas con un tocado compuesto por 2.021 cristales. La luz y los brillantes han sido la tónica predominante, dando forma a un reconocimiento colectivo en forma de mascarilla. Ella misma ha compartido una imagen del conjunto escogido en su perfil de Instagram.

Este ha sido el séptimo vestido de Cristina Pedroche, la séptima reunión de la vallecana con las campanadas de Nochevieja. Esta pasada tarde, en Zapeando de La Sexta, Pedroche se mostraba nerviosa ante una cita en la que se iban a conjuntar muchas emociones, recordando todo lo que ha supuesto el año de resistencia ante la COVID.

El precursor del vestido y máximo apoyo en lo que a moda se refiere para Pedroche, Josie, también presente en el programa presentado por Dani Mateo, aventuraba que el de este año «es el mejor de todos» los looks que Cristina Pedroche ha vestido en las campanadas, donde debutó en 2014. El debate está servido.