Nueva fechas para el concierto de Los Javaloyas y Los Cantajuegos en Trui Teatre. | Trui Teatre

TW
0

Debido a cuestiones logísticas derivadas de las restricciones provocadas por los repuntes de contagios de la pandemia actual, El grupo Los Javaloyas se ven obligados a aplazar el concierto previsto el 3 de enero de 2021 en el Trui Teatre de Palma de Mallorca. El evento se realizará el 28 de febrero de 2021.

Las reubicaciones serán únicamente en fecha, conservando las localidades, el recinto y horarios para las nuevas funciones.

Las entradas ya adquiridas tendrán validez para las nuevas fechas de 2021. Para quienes deseen el reembolso de las mismas, se ha abierto un plazo de 15 días, a partir de la publicación de este comunicado, para solicitar su devolución a través del mismo canal de compra por el que se obtuvieron. Y Para cualquier incidencia pueden consultar en el teléfono: 971783279.

«Queremos agradecer a Trui Teatre su colaboración y disposición para realizar todas las gestiones. También nuestro agradecimiento a todas las familias por el apoyo incondicional que nos venís mostrando en todo momento. Lamentamos la situación y deseamos que os cuidéis los unos a los otros para que en 2021 podamos reencontrarnos con mucha salud», explican los integrantes del grupo.

Bajo las mismas circunstancias el espectáculo de Los Cantajuegos Te extiendo mi mano, prevista para el 10 de enero de 2021 en Trui Teatre, se aplaza al 27 de junio de 2021.