Norma Duval ha preparado las maletas para viajar a Suiza junto a su pareja Mattías Khün. | Julián Aguirre

TW
1

Durante este año 2020, a punto de finalizar, el mayor de los deseos de la sociedad es la salud y la pronta vuelta a la normalidad. Una ilusión que comparten los protagonistas de nuestro reportaje para despedir el año. Rostros conocidos del mundo del espectáculo, especialmente castigado durante estos meses de pandemia, desvelan cómo van a pasar la Nochevieja y brindan por la llegada del nuevo año 2021.

Tras pasar la Nochebuena junto a sus hijos, Norma Duval ha preparado las maletas para disfrutar junto a Mattias Khün la despedida del año en Suiza. «Nochebuena siempre la paso con mis hijos en Madrid. Ese día suelo preparar un besugo al horno y un caldo buenísimos. Desde que tengo un nieto también hay regalos de Santa Claus para todos. Y la Nochevieja la paso con Mattias en Suiza. Él y yo solos». De cara al nuevo año, la empresaria, fiel veraneante en Mallorca, pide «salud, salud y salud para todo el mundo, y que termine esta situación que, además de llevarse la vida de personas, está terminando con la economía de muchas familias».

Pepa Charro cenará y pasará Nochevieja en la Puerta del Sol, en Madrid.

Campanadas en Madrid

Una persona que en estos últimos meses ha entrado en muchos hogares, a través del programa televisivo MasterChef Celebrity, ha sido Pepa Charro, con su personaje La Terremoto de Alcorcón. Siempre a caballo entre Madrid y Palma, Pepa tiene a punto un vestido del diseñador Antonio Velasco para lucir esta noche desde un balcón de la Puerta del Sol, desde donde dará las campanas para Telemadrid. «Mira que hubiera podido hacer el mejor menú MasterChef para Nochevieja, pero creo que comeré del catering de la cadena en la Puerta del Sol. Eso sí, hecho con mucho amor». Entre sus proyectos profesionales para 2021, está «rodar una película en México».

Para la presentadora, cantante y actriz Carolina Cerezuela «ha sido un año difícil en el que hemos aprendido algunas cosas y esta pandemia nos ha dado un bofetón y enseñado lo que en verdad importa, como el valor de un beso o un abrazo. ¡Qué bonito es poder caminar por la calle sin mascarilla y dar un abrazo!. La Nochevieja la pasaré con mi marido, mis hijos y mi madre. Despediremos el año diciendo vete y que todo acabe. La cena la hará evidentemente Carlos, y yo me encargaré del maridaje y poner la música. Las uvas siempre las tomo con el pie derecho delante. Los deseos siempre son de salud, amor, felicidad, trabajo y también acordarme de los que nos han dejado o no pueden estar esa noche con nosotros». A nivel profesional, Carolina Cerezuela y Jaime Anglada, con el dúo Anglada-Cerezuela, lanzarán nuevos trabajos musicales en 2021, con temas de ánimo y energía.

Carolina Cerezuela.

El humorista Agustín Martínez ‘El Casta’, en plena campaña navideña de su Especial Navidad con el espectáculo CoroNavidad, estrenado el 25 de diciembre en el Auditorium de Palma, despedirá el año «sin allegados, solo con convivientes, en casa. Caerá alguna porcella y no faltará mi copa de cava y uvas». «Por cierto, yo no sé qué clase de uvas de la suerte comimos el año pasado», comenta el humorista, que desea que «cuando vuelvan los Reyes Magos en 2022 puedan salir los niños a verles a la calle». Y confiesa que «de pequeño tuve un trauma porque en la crisis energética de los 70, apagaron las luces de Navidad y veía la cabalgata prácticamente a oscuras».

AGUSTIN EL CASTA.
Agustín ‘El Casta’ brinda por la llegada de la vacuna y la normalidad.