Vox ataca a Miki Núñez tras sus críticas al partido

| Madrid |

Valorar:
«Quedaste de los últimos en Eurovisión. Para ti cantar y no cagarla ya es un esfuerzo», aseguró la formación de Abascal.

«Quedaste de los últimos en Eurovisión. Para ti cantar y no cagarla ya es un esfuerzo», aseguró la formación de Abascal.

Como ciudadanos que también son, muchos son los famosos que aprovechan sus entrevistas o sus redes sociales para mostrar si opinión sobre diversos partidos políticos. Y esto no gusta a todos por igual, pues hay formaciones que se sienten atacadas por unas u otras declaraciones.

El último de los artistas que ha sido foco de las críticas de un partido ha sido Miki Núñez, exconcursante de OT 2018 y representante de Eurovisión en 2019. El catalán se ha convertido en trending topic este miércoles después de que el diario El Mundo publicara una entrevista en la que hablaba de su segundo disco, Iceberg, charla en la que tampoco desaprovechó la oportunidad para hablar de Vox.

«Si sigues lo que proclama Vox, no puedo hablar catalán, ni puedo estar a favor de la homosexualidad. Pues esas personas que no vengan nunca más a mi concierto», ha declarado sin tapujos el extriunfito. «Ni me parece mal, para hacer un cribaje de gente idiota en mis conciertos. Si eres de Vox no me vas a escuchar, porque me he cagado en vosotros 50.000 veces y me parece de puta madre».

Por ello, y ante la expresión «El otro día me cagué fuertemente en Vox» que pronunció, la formación de extrema derecha criticó a Miki Núñez en Twitter.

«A ver, pintamonas, que quedaste de los últimos en Eurovisión. Para ti cantar y no cagarla ya es un esfuerzo», respondió en un tuit el partido dirigido por Santiago Abascal.

Muchos partidarios de la derecha son los que han seguido esta crítica hacia el intérprete de La venda o Me vale, pero parece que el cantante no ha necesitado responder, pues otra gran cantidad de usuarios han salido en su defensa.

«Tuvo más votos Miki en Eurovisión que vosotros en la moción de censura», tuiteó un usuario. «¿Sabéis lo que tiene él? El cariño de toda esta gente», bromeó otro tuitero con el mítico meme de Belén Esteban.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

PERLA
Hace 2 meses

Perdón , pero os habéis equivocado en el orden de las frases. El titular debería ser: "tras las criticas de Miki Núñez a VOX, el partido se defiende de las mismas". Este personaje busca su minuto de gloria, porque ya nadie se acuerda de él.

Valoración:2menosmas

Me lo dijo Gila
Hace 2 meses

Pues yo conozco a un guay que habla el charlatán como el senyor baixet Pujol. Presto, una medalla.

Valoración:0menosmas

Garrulox
Hace 2 meses

A los Fachibobos no les gustan las Críticas.Pero ellos si pueden.

Valoración:-3menosmas

antonio
Hace 2 meses

Perdona Juancho, pero no es verdad que Vox de las mismas garantías al castellano que al catalán (u otra lengua oficial de España que no sea el castellano) y basta ver la hemeroteca de declaraciones de sus dirigentes. Y sobre el matrimonio en España no es un sacramento católico sinó que viene regulado en el artículo 61 del Código Civil.

Valoración:-3menosmas

au
Hace 2 meses

És un crack.

Valoración:-1menosmas

Un ciudadano libre
Hace 2 meses

Se creía cantante y es un mal payaso, si esa cosa dice pertenecer al mundo de la cultura vaya porquería de cultura tenemos.

Valoración:5menosmas

Juancho
Hace 2 meses

Por más veces que repitas una mentira, ésta no se va a convertir en verdad. ¿Quién ha dicho que con VOX no puedes hablar catalán? Puedes hacerlo con las mismas garantías que si usas el castellano. ¿Quién ha dicho que no puedes estar a favor de la homosexualidad, cuando el propio partido, VOX, tiene a homosexuales entre sus filas? Que yo sepa, lo único que pide VOX es que a las uniones entre homosexuales no sea denominada "matrimonio", que es un sacramento católico. Se nos castiga a la sociedad con dogmas que incitan al odio. Lo bueno de esto es que cada uno de nosotros tenemos la libertad para decidir quién es tóxico y quién no a la hora de elegir a los que guiarán los pasos como sociedad. Lamento que haya gente que tenga el mismo criterio político que los titulares de cualquier tebeo. Basta ya de censuras y manipulaciones.

Valoración:3menosmas

Vasile Lacatus
Hace 2 meses

Por cantar no será , ahora por cagadas si ..Este ser queda retratado , ya no se acordaba casi nadie de el ... nos volveremos a acordar por lo de la mierda.

Valoración:6menosmas

Kendu
Hace 2 meses

Hola, ultima hora, me podéis enviar un mail al correo que utilizo para comentar con información sobre vuestras normas? Porque ya me explicaréis por qué no ha sido publicado mi anterior comentario a esta noticia. Gracias de antemano.

Valoración:11menosmas

MANBRU
Hace 2 meses

El titular: "V0X "ataca" tras las "criticas", me podrían decir porque una cosa son criticas y otra un ataque?, este elemento es un don nadie y muerto de hambre, que solo busca la publicidad gratuita, con el victimismo aprendido de la secta de unidas pandemias, menudo cantamañanas!!

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2