Naida Abanovich, en la final de ‘La Voz Senior’

| Madrid |

Valorar:
Naida Abanovich, en la final de ‘La Voz Senior’.

Naida Abanovich, en la final de ‘La Voz Senior’.

La cantante bielorrusa Naida Abanovich, afincada en Mallorca desde hace quince años, donde se gana la vida cantando en las calles del centro de Palma, consiguió su pase a la final en La Voz Senior, de Antena 3, en el programa emitido en la noche del viernes. Antes de su intervención musical, Naida recordó que «yo era una cantante famosa, pero en el año 89 estalló la guerra y tuve que abandonar mi país y buscar otro camino». Sobre ella dijo su ‘coach’, David Bustamante, que «es injusto que esta señora cante en la calle, tendría que estar en el Teatro Real, y todos tendríamos que pagar para verla porque es un auténtico privilegio». Sus compañeros de equipo se deshicieron en alabanzas hacia su voz y su persona.

La cantante bielorrusa lamentó que su familia no pudiera acompañarle, ya que sus dos hijos y dos nietos están en Bielorrusia. A través de una conexión online, uno de sus nietos le deseó «que puedas conseguir todo lo que quieras». Naida Abanovich interpretó un fragmento de la ópera Tosca, de Puccini, y provocó una profunda emoción tanto entre el público como entre los ‘coach’ del programa, Bustamante, Rosana, Pastora Soler y Antonio Orozco, y la presentadora, Eva González.

Al igual que en el primer programa del talent show, Bustamante volvió a interpretar con Naida Abanovich un fragmento de Nessum Dorma, el aria preferida del cantante.

La final de esta edición de La Voz Senior, con ocho finalistas, se emitirá el domingo 27 de diciembre.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

MAGO
Hace 2 meses

¿Sigue en la calle? No lo entiendo.. señores del Auditorium, Teatre Principal etc... yo creo que si la contratan y hacen un poco de propaganda como La ganadora de la voz Senior Nadia tatatatata.....con su increible voz vengan con sus mascarillas y disfruten de la experiencia preparense para una experiencia que le pondrá los pelos de punta...monstrua que eres una monstrua....

Valoración:3menosmas

jiloca
Hace 2 meses

Ayer estaba otra vez cantando en la calle San Miguel. Por cierto que tres maleducados se colocaron delante de ella conversando y sin atender a su interpretación.

Valoración:22menosmas

Siurellet
Hace 2 meses

@Borregos (de Siurellet) Te recuerdo que los del "Norte de Africa" enseñaron a lavarse a tus antepasados, a cultivar, a diseñar, a escribir, etc, etc ¡a los míos también! seas de Baleares o de la península. Por eso decir parásitos, es síntoma que padeces, además de xenofobia, una ignorancia aberrante, pues más del 80% de Bielorrusia no son católicos ¡Son ortodoxos!. Te recuerdo que los de Ceuta y Melilla además de ser la mayoría musulmanes, son tan españoles como tú. Gracias Nadia, por emocionarnos a aquellos que amamos la Gran Música. Seguro que después de tu paso por la Voz Senior, tu vida cambie lo cual nos haría inmensamente felices aunque con un poquito de tristeza al no poder verte cada semana, darte un dinero que ganaste con creces y lanzarte un besito. Todo lo mejor Nadia.

Valoración:36menosmas

En Joan
Hace 2 meses

¡Enhorabuena Naida! Siempre me ha impresionado escucharte y espero que ganes el concurso; pero si no ganas, tendrás la satisfacción de que cuando vuelvas a Palma te aplaudiremos aún más fuerte. Un orgullo tenerte entre nosotros. ¡SUERTE!

Valoración:43menosmas

Elena
Hace 2 meses

Enhorabuena... La he oido cantar en la calle San Miguel de Palma una "Ave Maria" que realmente me puso los pelos de punta... es fenomenal vale la pena pararse y escucharla es fantastica, para mi toda una artista con una voz de oro...

Valoración:56menosmas

Plc
Hace 2 meses

El resultado ya esta , no lo sabemos por la clausula de confidelidad, pero lo tiene muy dificil ya que este país és de copla y pandereta

Valoración:22menosmas

jordi
Hace 2 meses

enhorabuena

Valoración:44menosmas

Encarna
Hace 2 meses

Enhorabuena. Ojalá gane.

Valoración:55menosmas

M
Hace 2 meses

Molta sort, senyora!

Valoración:62menosmas

Jo dic
Hace 2 meses

@Borregos. PERSONES que te mes "moros o cristians" aqui a Mallorca de temps enrera en sabem molt d'aquest tema.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2