La familia de la joven de 29 años aún no ha confirmado el fallecimiento, pero el vídeo del funeral circula por internet.

TW
5

Joselyn Cano tenía 29 años cuando decidió someterse a una nueva operación estética que, esta vez, afectaba a sus glúteos. La influencer, conocida como la Kim Kardashian mexicana, falleció al sufrir complicaciones en la citada cirugía.

La noticia del fallecimiento la dio el periodista Nelssie Carrillo a través de su cuenta de Instagram. Los internautas no han dejado de compartir mensajes de condolencias. La familia de la diseñadora, sin embargo, no ha confirmando la pérdida, aunque el vídeo del funeral se ha difundido por internet.

Aunque no se conoce la fecha exacta del deceso de la influencer, Carrillo asegura que Joselyn Cano habría muerto el 7 de diciembre, aunque la noticia se viralizó el miércoles 16 de diciembre en las redes sociales, donde la modelo acumulaba 12 millones de seguidores.

En el vídeo del funeral que circula por las redes, puede verse a un sacerdote que menciona el nombre de Joselyn, pero no su apellido. A pesar de eso, sí se ve una fotografía de la joven en traje de baño custodiando el féretro.

La cirugía que la joven pretendía realizarse consistía en un levantamiento de glúteos brasileños, que se lleva a cabo extrayendo grasa de distintas partes del cuerpo y colocándola en los glúteos. Según datos de la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos, se trata de un procedimiento cada vez más común que ha aumentado más del 200% desde el año 2000.