Espot de Navidad de Melicotó, mallorquinidad en vena en el año de la pandemia. | Youtube: Camisetes Melicotó

TW
3

Con detalles minimalistas, una atmósfera que eriza el vello y un apoyo expreso en forma de agradecimiento al pequeño comercio, que siempre está al pie del cañón incluso en los peores momentos. Así se presenta la tercera entrega del anuncio de Navidad de Melicotó, la marca que transpira pura esencia mallorquina, en un año especialmente complicado tanto para la sociedad isleña en general como para las pequeñas empresas y los emprendedores que tratan de salir adelante en un contexto poco halagüeño.

Som d'arrels es el título y el lema que enarbola esta campaña, escrita, dirigida y producida por Pau Pascual, quien también pone voz y actúa en la producción, que cuenta con una bailarina y una flabiolera que aportan empaque sensorial y emocional.

El espot, grabado hace unos días en el C.I.N.E Sineu, se estrenó en las últimas horas en las redes sociales cosechando un destacado éxito entre los usuarios y compradores de los productos de Melicotó.