Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y del fallecido Carlos Falcó, ha recibido el título de marquesa de Griñón | WikimediaES

TW
8

Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y del fallecido Carlos Falcó, ha recibido el título de marquesa de Griñón, según la orden que publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Tamara Falcó Preysler, de 39 años, recibe el marquesado de Griñón, que fue creado en 1862 por la reina Isabel II, ocho meses después del fallecimiento de su padre, Carlos Falcó y Fernández de Córdova.

Así lo indica la orden firmada por el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, el pasado 27 de noviembre y que publica el BOE este lunes en la que establece que «se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Griñón a favor de doña Tamara Isabel Falcó Preysler, por distribución y posterior fallecimiento de su padre, don Carlos Falcó y Fernández de Córdova».

Tamara Falcó, que en la actualidad participa en «El Hormiguero» de Antena 3, pasó también por el programa MasterChef Celebrity de TVE y es habitual en las portadas de las revistas del corazón.