Tamara Falcó recibe el título de marquesa de Griñón

| Madrid |

Valorar:
Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y del fallecido Carlos Falcó, ha recibido el título de marquesa de Griñón

Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y del fallecido Carlos Falcó, ha recibido el título de marquesa de Griñón

WikimediaES

Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y del fallecido Carlos Falcó, ha recibido el título de marquesa de Griñón, según la orden que publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Tamara Falcó Preysler, de 39 años, recibe el marquesado de Griñón, que fue creado en 1862 por la reina Isabel II, ocho meses después del fallecimiento de su padre, Carlos Falcó y Fernández de Córdova.

Así lo indica la orden firmada por el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, el pasado 27 de noviembre y que publica el BOE este lunes en la que establece que «se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Griñón a favor de doña Tamara Isabel Falcó Preysler, por distribución y posterior fallecimiento de su padre, don Carlos Falcó y Fernández de Córdova».

Tamara Falcó, que en la actualidad participa en «El Hormiguero» de Antena 3, pasó también por el programa MasterChef Celebrity de TVE y es habitual en las portadas de las revistas del corazón.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan Pere
Hace 3 meses

Esta es posiblemente la noticia que la mayoría de gente de bien estabamos esperando. Y sí, esta mujer definitivamente se lo ha currado. Caramba, que los ricos también lloran! Aunque sea de tanto reirse.

Valoración:8menosmas

@Voxeneta
Hace 3 meses

Qué buen chiste!!!!! El positivo es mío. Jajajajaja...

Valoración:3menosmas

Yo
Hace 3 meses

Supongo que a medida que la sociedad se va acercando más a la derecha necesitamos disimular menos que no hemos pasado del 1400 jajaja

Valoración:5menosmas

Anacronico
Hace 3 meses

ANACRONISMO del gordo. País atrasado y retrógrado. Ahora le subirá el cache en la telebasura que es el espejo de la decadencia de un país bananero. Enhorabuena marquesa

Valoración:8menosmas

Voxeneta
Hace 3 meses

Felicidades a la Sra. Marquesa, una mujer ejemplar a la que nadie ha regalado nada y que demuestra que con esfuerzo y sacrificio es la única manera de prosperar en la vida. Que aprendan los podemitas

Valoración:7menosmas

Patricia
Hace 3 meses

Tamara es un encanto de niña..buena persona..con un corazon enorme!

Valoración:3menosmas

Boira
Hace 3 meses

Sí, sí que avanzamos. Lo que ocurre es que no se avanza simplemente en dirección de la izquierda, especialmente la extremista, puesto que hay ministros (y abarco a hombres y mujeres, ya que uso el castellano que aprendí) del PSOE que son fabulosos. Del resto no opino y tampoco crítico a quienes tengan esa ideología. A mí me parece fantástico que esta mujer tenga este título si la ley la ampara y tiene los derechos para obtenerlo. Tal vez, lo que falta es empatía... y mucha. Así los humanos volveríamos a ser seres racionales (basta ver que durante el confinamiento, la gente desde los balcones hacia cosas que se perdieron hace tiempo: hablar y ayudarse). Enhorabuena Támara, porque al seguir con el legado de tu padre, llevas un poquito de él en tu corazón.

Valoración:-4menosmas

Pepe
Hace 3 meses

Parece mentira en los tiempos q corren que. Existan estos títulos .como si estubieramos en la edad media...no avanzamos ...en ningún sentido..

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1