La Terremoto de Alcorcón, Samantha Hudson, La Prohibida y Xenon Spain presentan el festival LGBTIQ 'Mari Montaña'. | Teresa Ayuga

TW
1

Derroche de humor y optimismo el que contagiaron, este viernes al mediodía, en el Bar Flexas de Palma, La Terremoto de Alcorcón, Samantha Hudson y Xenon Spain, con motivo de la presentación del festival de invierno LGBTIQ friendly, ‘Mari Montaña’, que se celebra del 4 al 7 de marzo en Formigal.

La estación de esquí, del Pirineo Aragonés, quiso presentar en Palma su primera edición de un evento que reunirá, si la pandemia lo permite, una amplia variedad de entretenimiento entre actividades y shows. Ocio al aire libre, es la propuesta que ayer destacaron las tres descaradas y conocidas artistas. «Habrá excursiones, esquí y snow, clases de relax, yoga, workshops, speed dating, música en directo», aseguraron, a lo que La Terremoto de Alcorcón, añadió «no faltará la fiesta y el cachondeo del bueno».

Una presentación tan alocada como divertida, como el ambiente del local que regenta la semifinalista de Masterchef Celebrity 5 quien acaparó la atención de transeúntes, vecinos y medios de comunicación. «Si se presta y no tenemos para comer, no os preocupéis que preparo un plato de mar y montaña», haciendo alusión al acto.

Por su parte, el CEO de Locamente, productora organizadora del Festival, Ferrrán Poca, añadió que «Con esto queremos dar una ola de esperanza al nuevo año, tras este 2020. Comenzaremos en Formigal, y luego intentaremos ir a Málaga y quizás también en Mallorca. Es un evento con el que podemos recorrer todo el país». Samantha Hudson, considerada la Miranda Makaroff de los pobres, cautivó a su llegada, como una auténtica diva. La travesti Xenon Spain confesó que ya tenía ganar de llegar a Formigal y comenzar la fiesta.