Miquel Montoro en 'La Resistencia', el rey de Youtube en 2020

| | Palma |

Valorar:

Entrevista al youtuber Miquel Montoro.

Youtube: La Resistencia en Movistar+

La entrevista de Miquel Montoro en La Resistencia se ha convertido en lo más visto de Youtube en España este 2020. El influencer mallorquín triunfó con su visita a David Broncano en el programa de Movistar+, el vídeo acumula más de 7,7 millones de visualizaciones.

El joven agricultor de Sant Llorenç des Cardassar es también el protagonista del quinto vídeo más visto del año en la plataforma de Google, con una visita a Estikk, otro youtuber, con el que completa un reto de comer todas las pilotes posibles.

«La gente, en el 2020, ha acudido a la plataforma más que nunca para entretenerse, pero también para buscar información, aprender cosas nuevas, ejercitarse después de tanto pan y también para viajar», señalan los responsables de Youtube.

El segundo puesto en España es Mr Tfue, un hombre que construye asombrosas piscinas subterráneas con la ayuda de sus manos y herramientas primitivas. El número de visualizaciones de su principal vídeo en su canal es de más de 196 millones de visitas de todo el mundo.

El tercer lugar es para el youtuber AuronPlay; el cuarto para el cocinero Alberto Chicote y su reacción ante un cachopo gigante, el quinto vuelve a ser para Montoro y el sexto para un espectáculo del Cirque du Soleil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mingus
Hace un mes

Me gustaba más Madò Pereta.

Valoración:3menosmas

domus
Hace un mes

@justiciero creo que todas esos adjetivos te definen,,, en este caso tanto da castellano como mallorquin

Valoración:-6menosmas

clip
Hace un mes

@autocton t'agradaria més que xerrés en castellà eh? se te veu es plumero, forasters arruixxx

Valoración:2menosmas

JUSTICIERO
Hace un mes

DOMUS: y en catalán gilipollas es gilipolles, 'txitxarel•lo', 'gamarús', 'capsigrany' o 'poca-solta'" brètol, cabró, canalla, pocavergonya, rata. ¿Lo sabías ?, pues estudia.

Valoración:3menosmas

póbre nín,l'están fént mes benéit,de lo qué
Hace un mes

Aquét pobre nín,(ára,l'hi va bé), "con ésta fama,efímera",,pero,se volverá mayor,y ,¿qué hacemos, el......"sabater",?. Para poder mantenerse,sin dar golpe.!!. Flaco favor,nos hacen,'los adelantos',=YouTube, LinkedIn, etc.etc. Todo el mundo,quiere vivir,"del bote",(alguno@$,lo logran.)!!! El mundo,¡¡al revés!!

Valoración:5menosmas

manumenorca
Hace un mes

... Amarna Miller y Apolonia también dejaron muy buen sabor de boca en su momento... la de MM aún no la he visto...

Valoración:-4menosmas

Kendu
Hace un mes

El youtuber mallorquín que empezó a subir vídeos en castellano para llegar a más gente. Pero es el castellano el que está amenazado, claro. (Segundo intento, que al parecer antes alguien debió de entender que estaba amenazando de muerte a alguien, porque no me lo publicaron)

Valoración:8menosmas

autocton
Hace un mes

Me encanta que hable un mallorquin como el que hablaban nuestros abuelos....no habla nada catalanizado afortunadamente... Los Catalanistas no ho podeu sofrir......arruix de ses illes renegats...

Valoración:1menosmas

14 o 15
Hace un mes

Si no me equivoco, este niño tiene 14 o 15 años.

Valoración:8menosmas

Més²
Hace un mes

Aunque les pese a los de Més, cada día Más gente pasa de sus indicaciones de veto, tenéis los días contados sanguijuelas de lo público y de lo de los demás.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2