Entrevista al youtuber Miquel Montoro. | Youtube: La Resistencia en Movistar+

TW
13

La entrevista de Miquel Montoro en La Resistencia se ha convertido en lo más visto de Youtube en España este 2020. El influencer mallorquín triunfó con su visita a David Broncano en el programa de Movistar+, el vídeo acumula más de 7,7 millones de visualizaciones.

El joven agricultor de Sant Llorenç des Cardassar es también el protagonista del quinto vídeo más visto del año en la plataforma de Google, con una visita a Estikk, otro youtuber, con el que completa un reto de comer todas las pilotes posibles.

Noticias relacionadas

«La gente, en el 2020, ha acudido a la plataforma más que nunca para entretenerse, pero también para buscar información, aprender cosas nuevas, ejercitarse después de tanto pan y también para viajar», señalan los responsables de Youtube.

El segundo puesto en España es Mr Tfue, un hombre que construye asombrosas piscinas subterráneas con la ayuda de sus manos y herramientas primitivas. El número de visualizaciones de su principal vídeo en su canal es de más de 196 millones de visitas de todo el mundo.

El tercer lugar es para el youtuber AuronPlay; el cuarto para el cocinero Alberto Chicote y su reacción ante un cachopo gigante, el quinto vuelve a ser para Montoro y el sexto para un espectáculo del Cirque du Soleil.