Misterio en el desierto: Qué es el monolito de acero de Utah y quién se lo llevó

| | Utah |

Valorar:

Parece el argumento de una película de ciencia ficción. Recientemente fue encontrada una estructura metálica, una especie de monolito de acero pulido de unos tres metros de alto en mitad de la nada, situado entre los cañones del desierto de Utah. Se dijo que se había encontrado de casualidad, aunque ahora esta escultura ha desaparecido.

Su caso ha centrado titulares en todo tipo de medios, desde la prensa regional hasta destacadas cabeceras internacionales, y ha causado interés y controversia en las redes sociales. Según apunta El País, las autoridades de la agencia de ordenación del territorio de Utah «no habían especificado su ubicación para evitar una avalancha de curiosos, cazarrecompensas o aficionados a lo paranormal».

«La Administración no ha retirado la escultura, pues se considera propiedad privada, añade el comunicado oficial, y por eso mismo el caso, que correspondería al sheriff local, no está siendo investigado de momento», añaden.

Entonces, ¿quién retiró el extraño monumento? Nadie lo sabe. Tan solo se afirma que «la pieza fue retirada por un desconocido el viernes».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

¿Dónde está?
Hace un mes

Esta en Son Banya.

Valoración:5menosmas

Gadellot
Hace un mes

Me inclino a pensar más que es uno que busca chatarra se lo ha llevado.

Valoración:6menosmas

Francesc
Hace un mes

Es fet que tengui forma fàlica crec que és un senyal. Aliens.

Valoración:0menosmas

Carles Bronson
Hace un mes

Por la forma yo diría que es una antena 5G puesta por extraterrestres para controlarnos y de pasonver la Champions desde Alfa Centauro. Sin duda un suceso digno de una conciencuda investigación de Fox Mulder e Iker Jimenez

Valoración:4menosmas

Pepet
Hace un mes

Llamar a Iker Jimenez pero yo más bien me inclino por un contacto extraterrestre que nos quieren vendre algún coche volador

Valoración:4menosmas

Rafel
Hace un mes

Vaya morro, la foto de con y sin, no es el mismo lugar.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1