Revelan la causa de la muerte de Sean Connery

| Madrid |

Valorar:
Sean Connery.

Sean Connery.

El pasado 31 de octubre, el mundo quedó conmocionado por la muerte del actor escocés Sean Connery, famoso sobre todo por ser el primer James Bond de la gran pantalla. Ahora, su certificado de defunción se ha difundido, así como la causa de su muerte.

Connery, que tenía 90 años, murió a causa de una neumonía y un fallo cardiaco, revela el medio estadounidense TMZ.com.

En concreto, Connery murió de insuficiencia respiratoria como resultado de neumonía, vejez y fibrilación auricular, una frecuencia cardíaca irregular que puede aumentar el riesgo de accidentes cerebrovasculares, insuficiencia cardíaca y otras complicaciones relacionadas con el corazón.

El actor, famoso también por sus papeles en filmes como Los intocables, La caza del Octubre Rojo, El hombre que pudo reinar, La Roca, Indiana Jones y la útima cruzada o El nombre de la rosa, se encontraba en su casa de las Bahamas cuando falleció. La muerte le llegó mientras dormía.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rafael
Hace 3 meses

Gran actor, triste pérdida. Murió tranquilamente, como merecía ya que debía morir.

Valoración:5menosmas

manumenorca
Hace 3 meses

... la mejor peli, "el nombre de la rosa", en que Guillermo de Baskerville le da caña a la iglesia y a sus perniciosos dogmas, una de las cintas más antirreligiosas que existen

Valoración:7menosmas

Pere
Hace 3 meses

Joe , no te olvides de los Inmortales, no sería película de culto sin él como Ramirez.

Valoración:6menosmas

Joe Negroponte
Hace 3 meses

Soberbio en Los intocables de Elliot Ness y espléndido en El nombre de la Rosa. “STAT ROSA PRISTINA NOMINE, NOMINA NUDA TENEMUS”

Valoración:10menosmas

Quasimodo
Hace 3 meses

Él nos hizo soñar cuando aún se podía soñar, no como hoy, que todo está automatizado y ya no tenemos ilusión para casi nada. Innumerables películas, de todo tipo, agentes secretos, monjes, Indiana Jones, submarinos nucleares, etc, etc. Gracias por todo.

Valoración:14menosmas

manumenorca
Hace 3 meses

... mejor nos fijamos que murió en la cama, durmiendo, sin sufrir, a una edad muy avanzada, en un paraíso tropical pagado con una fortuna ganada a pulso en un trabajo que le apasionaba y que dejará a la humanidad como legado... qué tío el Sean!...

Valoración:39menosmas

Contribuyente
Hace 3 meses

Yo creo que se murió más por los 90 años que por la neumonía y el fallo cardíaco. D.E.P.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1