La escena tuvo lugar en el parque de bomberos de la ciudad china de Chengdu.

TW
0

Un pequeño cachorro ha derretido miles de corazones en Weibo, una red social china similar a Twitter, después de que un vídeo en el que le da un besito a un bombero que estaba en pleno entrenamiento se hiciera viral, según recoge Daily Mail.

Las imágenes muestran como el animal persigue a su amigo unos metros mientras este está realizando sus ejercicios, en este caso, unas flexiones con un brazo mientras avanza hacia delante con el otro. Durante una de estas flexiones, el cachorro se abalanza sobre su cara y le besa, y después sale corriendo contento.

La escena tuvo lugar en el parque de bomberos de la ciudad china de Chengdu, en la provincia de Sichuan, ubicada al suroeste del país. Lo que por el momento se desconoce es si el cachorro será parte del cuerpo o no, una de las preguntas que más repitieron los usuarios.

«¿Están planeando entrenarlo para que sea un perro de rescate?», escribió uno de ellos, aunque casi todos se centraron en lo adorable que se ve. «Qué lindo. El cachorro se dio la vuelta y escapó con orgullo después de un exitoso ataque furtivo», aseguró uno. «¡Estaba tan feliz [el cachorro]», destacó otro.