El restaurante NovenoB celebra su peculiar despedida del año con once uvas a las 11.

TW
0

Había ganas de fiesta. La cena de Nochevieja en el restaurante NovenoB forma parte de las propuestas originales que este establecimiento de la calle 31 de Desembre, de Palma, viene convocando en sus ‘cenas canallas’.

Javi Bedoya, al frente del restaurante, quería organizar algo especial, pero sin salirse del guion establecido por las normas de seguridad sanitaria. Así que a todos los comensales, vestidos para una noche de fiesta, se les tomó la temperatura antes de acceder al local y se les informó de que no podrían deambular, ni bailar, ni soplar el matasuegras, pero sí divertirse y disfrutar con el menú navideño.

Lista de espera

La idea tuvo una gran acogida, tanto que, aunque se convocara esta semana, de lunes a jueves, la lista de espera ha obligado a Javier Bedoya a repetir la experiencia en diciembre. Al menú navideño, con cóctel de gambas, entrante de foie con peras matizadas en curry y mango fermentado, lubina con risotto de algas y pil-pil de rape y una versión del pavo americano con picantón y salsa de chocolate se sumó un postre variado de uvas, con cobertura de chocolate, rellenas de naranja, con picante... Pero solo once, porque fueron las ‘uvas de las once’ y a las doce todos en casa.