El Corte Inglés ha encendido este martes sus luces de Navidad. | Julián Aguirre

TW
8

La enfermera de planta Covid del Hospital Son Espases Luisa Serrano, en representación de los profesionales del sector sanitario, arropada por miembros del Ejército de Tierra, Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local de Palma, pulsó el encendido de la iluminación navideña de la fachada de El Corte Inglés de Avenidas.

Un tradicional acto en el que la directora del centro comercial, Vanesa González, quiso destacar que «queremos rendir un pequeño homenaje a todas las personas y colectivos que han dado luz a estos meses tan complicados». Un gesto que agradecieron todos los presentes y en el que Luisa Serrano emocionó con sus palabras de agradecimiento y al mismo tiempo recordando a los pacientes.

Noticias relacionadas

Se trata de profesionales que han estado en primera línea de la pandemia, desde marzo hasta ahora, cuando empieza a verse una luz de esperanza.

Un total de 110.400 bombillas led, que cubren los 30 metros de fachada, se iluminaron en medio de un cálido aplauso de transeúntes y clientes de El Corte Inglés que vieron cómo uno de los tramos de las Avenidas de Palma se iluminaba mientras sonaba música navideña.