Elena Cañizares, la estudiante con COVID a la que sus compañeras quieren echar del piso

| | Ciudad Real |

Valorar:

Twitter es un cajón en el que encontrar historias de todo tipo. En los últimas horas se ha viralizado la de Elena Cañizares, una joven enfermera que ha hecho público que sus compañeras de piso han intentado echarla tras dar positivo en coronavirus.

La joven, natural de Almagro, hace prácticas de enfermería en Ciudad Real. La protagonista ha denunciado la falta de empatía de las otras jóvenes y su testimonio se ha viralizado.

«Me ha pillado en el piso de Ciudad Real donde vivo el 90% de mi tiempo, mis compañeras de piso se fueron a sus pueblos para el finde. Les informo que me han dado el positivo, me dicen en videollamada que me debería ir a mi pueblo con mis padres (de más de 60 años, uno infartado y otra con hipertensión)», ha explicado en un hilo.

Su relato incluía varios vídeos que muestran la conversación por el grupo de WhatsApp del piso. La joven les explicaba a las compañeras que solo saldría de la habitación con doble mascarilla y desinfectando todo lo que tocase. «Tus padres tienen como deber cuidarte, nosotras no, nosotras nos hemos encontrado en la calle y no tenemos por qué vivir esta situación», le contestaba una compañera. «¡Elena, que tienes coche! Que te coges tus cosas en tu coche y te vas a tu casa, y no propagas nada», le dice otra.

Tras una discusión llena de reproches y el alcance de la misma, Elena ha borrado el hilo en la red social pero su nombre lleva más de 24 horas siendo tendencia. Los tuiteros han estallado contra las compañeras y muchos han respondido a la historia con memes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Augur
Hace un mes

Según parece oí en radio son estudiantes de enfermería. Que país mas vocacional. Cuanta indignidad.

Valoración:4menosmas

Ciborg
Hace un mes

Vicario@ Y los inmigrantes ilegales con positivo en el hospital y el resto en hoteles. Toooomaaa impuestos.

Valoración:5menosmas

VICARIO
Hace un mes

!!A su pueblo no, lo que deben es de ingresarla en un centro médico y así se evitan más contagios!!!

Valoración:-3menosmas

Patricia
Hace un mes

No se cual seria la mejor solucion, pero tambien es una faena para sus compis de piso..Ponerse en el lugar de ellas..que hacen? con una gripe eres muy solidario pero con el Covid, no lo creo..Tienen que regresar a sus trabajos, que hacen? se van a un hotel ? quien se los paga? hasta que la compi este sana...Dificil....

Valoración:-6menosmas

Incautos y pardillos
Hace un mes

El gobierno está consiguiendo lo que quiere, divide y vencerás , que la gente se " mate " entre ellos , mientras los políticos nos siguen esquilmando la pasta y la vida , si todos nos juntasemos para exigirles por ejemplo que se bajen los sueldos , reduzcan cargos y amigotes no les iría tan bien , por eso mejor si se crean facciones enfrentadas por colores , razas, tribus , enfermedades dudosas ,etc.

Valoración:7menosmas

tw
Hace un mes

Que se busque otras compañeras !!! esas no lo son, ni de lejos.....

Valoración:25menosmas

Sin remedio
Hace un mes

siento su contagio . Lo lógico es recluirse fuera de sus compañeras y evitar contagiarlas. Polémica absurda.

Valoración:-23menosmas

azrael
Hace un mes

Todo tiene que salir en las dichosas redes sociales. Habrá alguno que vaya a hace sus necesidades y lo grabe, supongo. Vaya sociedad más vacía.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1