Pablo Motos, tras ser operado: «Todo ha salido fenomenal»

| Madrid |

Valorar:
«Me han metido un tubo por la garganta y duele un montón», ha explicado el presentador de 'El hormiguero'.

«Me han metido un tubo por la garganta y duele un montón», ha explicado el presentador de 'El hormiguero'.

Pablo Motos ha sido operado del hombro. El presentador de El hormiguero lo ha contado a través de un vídeo en su perfil de Instagram, donde asegura, desde el hospital, que se encuentra «bien».

«Me acaban de operar del hombro. Ha salido todo fenomenal y estoy bien. Gracias por estar ahí. Os veo el lunes en El hormiguero. Os quiero», ha expresado el cómico, de 55 años, en el texto del post.

Por otra parte, en la grabación, el humorista se ha mostrado optimista pese a sentir molestias en la garganta. «De momento, yo estoy muy bien, solo que me han metido un tubo por la garganta y duele un montón. Pero todo ha salido fenomenal». No obstante, visiblemente cansado y desde la cama, el valenciano ha prometido que acudirá el próximo lunes a su cita en El hormiguero.

La publicación cuenta con una retahíla de mensajes de ánimo y de cariño. Entre ellos se encuentran los de varios rostros conocidos, como la actriz Paula Echevarría, que le ha asegurado que pronto estará «dando guerra» de nuevo. Algunos compañeros de trabajo como Nuria Roca, habitual colaboradora en el espacio de Atresmedia, también se han sumado a los comentarios de apoyo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu
Hace 8 días

Alucino, cuanta gente poniendo a caldo a este comunicador. Porque supongo que nadie negará que es un gran comunicador, que lleva mogollón de años con un programa que no se puede negar tampoco, que tiene ingredientes únicos (en la TV española claro). Lo cierto es que yo también creo que tiene muchas carencias, pero sé reconocer el éxito cuando lo veo, y más si es de forma continuada. Hace tiempo que no veo el Hormiguero y recomiendo a todos los críticos envidiosos que hagan lo mismo. Tanta envidia no es sana, provoca úlcera y te pone en evidencia.

Valoración:menosmas

Barret
Hace 9 días

Cuanta envidia leo. Este país de mediocres no soporta a los que triunfan.

Valoración:0menosmas

Maléfica
Hace 9 días

Sin desearle ningún mal, me parece un egocéntrico!! quiere ser la estrella del programa y claro, lo dirige, produce, etc. y lo es, pero porque se lo ha adjudicado solito, es una pena que le quite notoriedad a los grandes que acuden como invitados.

Valoración:5menosmas

Juana
Hace 10 días

Era buenísimo en la radio... pero en la tv no hay entrevistador peor!!!

Valoración:6menosmas

TIC-TAC
Hace 11 días

Y esto es noticia. A mi también me operaron el otro dia de almorranas y no lo voy predicando a los cuatro vientos. Vaya personaje, no lo aguanto ni un segundo, prepotente, creido e inutil.

Valoración:26menosmas

Pere
Hace 11 días

Me acaban de operar el hombro. I sa curtor???? no se pot operar???

Valoración:29menosmas

trancas
Hace 11 días

que entre marron!

Valoración:18menosmas

Pablete
Hace 12 días

Espero de paso le hayan trasplantado un cerebro nuevo como dicen los mecánicos " ya que estamos tendria que cambiar... ".

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1