«Me han metido un tubo por la garganta y duele un montón», ha explicado el presentador de 'El hormiguero'.

TW
8

Pablo Motos ha sido operado del hombro. El presentador de El hormiguero lo ha contado a través de un vídeo en su perfil de Instagram, donde asegura, desde el hospital, que se encuentra «bien».

«Me acaban de operar del hombro. Ha salido todo fenomenal y estoy bien. Gracias por estar ahí. Os veo el lunes en El hormiguero. Os quiero», ha expresado el cómico, de 55 años, en el texto del post.

Por otra parte, en la grabación, el humorista se ha mostrado optimista pese a sentir molestias en la garganta. «De momento, yo estoy muy bien, solo que me han metido un tubo por la garganta y duele un montón. Pero todo ha salido fenomenal». No obstante, visiblemente cansado y desde la cama, el valenciano ha prometido que acudirá el próximo lunes a su cita en El hormiguero.

La publicación cuenta con una retahíla de mensajes de ánimo y de cariño. Entre ellos se encuentran los de varios rostros conocidos, como la actriz Paula Echevarría, que le ha asegurado que pronto estará «dando guerra» de nuevo. Algunos compañeros de trabajo como Nuria Roca, habitual colaboradora en el espacio de Atresmedia, también se han sumado a los comentarios de apoyo.