Novakid es la plataforma que ha revolucionado el aprendizaje de idiomas. | Novakid

TW

El concepto de aldea global nunca había sido tan real como lo es en la actualidad, las nuevas tecnologías han derribado las fronteras de la comunicación y han acortado las distancias. Por lo tanto, aprender idiomas es la clave que permitirá a las nuevas generaciones desenvolverse con soltura en este mundo globalizado.

En este sentido la plataforma Novakid ha desarrollado un método para enseñar inglés a niños de entre 4 y 12 años de una forma natural de tal manera que puedan asimilar este idioma como si se tratase de una segunda lengua materna.

Para ello cuenta con un extenso equipo de profesores angloparlantes con experiencia superior a dos años en la enseñanza infantil de idiomas. Cada uno de estos profesores dispone de la certificación apropiada como pueden ser CELTA, TEFL, TESOL o TKT y participan continuamente en programas para continuar evolucionando en su desarrollo profesional.

El método Novakid

Novakid es una plataforma online mediante la cual cada alumno se conecta y puede recibir la lección impartida por el profesor elegido. Por lo tanto, tiene gran flexibilidad de horarios y además permite estudiar a los más pequeños desde la comodidad de su hogar.

Por su parte, este método se basa en la inmersión lingüística desde la primera clase ya que profesores hablan inglés en todo momento, siempre adaptándose al nivel de comprensión de cada edad y donde la expresividad cobra una gran importancia para facilitar la asimilación de conceptos.

Además, el hecho de que todos los profesores sean angloparlantes favorece que los más pequeños vayan interiorizando la pronunciación de las palabras de una forma natural lo que permitirá a los niños ir adquiriendo habilidades a la hora de comunicarse en inglés.

La clave para que cada alumno asimile de la mejor manera su lección reside en clases de 25 minutos lo cual ayuda a mantener la concentración de forma más efectiva. Eso sí en un ambiente lúdico y con el apoyo del aula virtual diseñada para atraer la atención de los pequeños.

Por otro lado, los padres podrán acompañar a sus hijos, especialmente los que están en edad preescolar durante las primeras sesiones hasta que se familiaricen con el uso de la plataforma y conozcan a su profesor. Asimismo, recibirán un certificado de logros en el que quedará constancia de la evolución de sus hijos.

Materiales y actividades

La propia plataforma Novakid dota a sus alumnos de todos los materiales necesarios para llevar a cabo las clases por lo que no es necesario adquirir libros de texto ni ningún otro material extra.

Así pues, cada alumno tiene a su disposición un amplio catálogo de audiovisuales, así como todos los materiales pedagógicos creados para aprender cada lección y que podrá repasar en todo momento.

Por último, una de las actividades que podrán llevar a cabo los alumnos es un recorrido a través de la realidad virtual, con el que podrán viajar y conocer los grandes museos del mundo.

Sin duda dominar la lengua de Shakespeare se ha convertido en una herramienta imprescindible para poder comunicarnos. Así pues, Novakid ha creado una plataforma que ha revolucionado la forma de aprender inglés por su simpleza y su efectividad, dando la posibilidad a los más pequeños de aprender el idioma con total naturalidad.